Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / Marcha del millón: en su acto más multitudinario, Mauricio Macri pidió "no volver al pasado" / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Partidazo para este domingo en las semifinales de Tortugas: Ellerstina vs. Las Monjitas / Liga de España: duro golpe para Real Madrid: perdió ante Mallorca y cedió la punta / Newell´s sube la apuesta: venció a Patronato y mira más la punta de la Superliga que la zona del descenso / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país /

2 de enero de 2018
Reclamo por justicia en Gualeguaychú: "Saquen a esa asesina del hospital"
Gualeguaychú marchó para pedir Justicia por Fernando Pastorizzo, asesinado por su ex novia. El fiscal confirmó que "la joven está esposada a la cama". El joven ultimado de dos balazos cumplía años mañana.

Familiares, vecinos y amigos de Fernando Pastorizzo marcharon anoche de manera pacífica para pedir Justicia por el asesinato del joven y para reclamar que Nahir Galarza, detenida e imputada en la causa, sea trasladada del Hospital, donde se encuentra, a la cárcel "donde tiene que estar".

Con carteles que indicaban "Ni uno menos. Justicia por Fernando", "Violencia no", "Tus familiares y amigos te recordaremos siempre", "Fernando Gualeguaychú te llora", un grupo importante de personas se movilizó por calle 25 de Mayo hasta los Tribunales de la ciudad.

La manifestación pacífica fue encabezada por el papá del joven asesinado, Gustavo, quien agradeció a todos por acompañarlo y dijo: "Queremos pedir Justicia, que nos escuche un fiscal y que la saquen del Hospital y la lleven a donde tiene que estar, en la cárcel, porque mi hijo se está pudriendo en el Cementerio y ella la está pasando bien".

Los cánticos no cesaron en todo el trayecto "Justicia", "Fernando, presente, ahora y siempre", se oía en la noche clara y tranquila del 1 de enero de Gualeguaychú.

En las veredas, quienes circunstancialmente paseaban, frenaban y se sumaban con aplausos o con un silencioso respeto por esta familia que hoy sufre la muerte de un hijo.

Una vez en los Tribunales, Gustavo -papá de Fernando- volvió a dirigirse a los presentes y señaló "no se puede creer que ella siga en el Hospital, en estado de shock, shock que no tuvo cuando le pegó los dos tiros, se bañó, se acostó y se puso a trabajar en las redes sociales. Por eso pedimos que nos reciba un fiscal, que me escuche, para que esto no pase más en ninguna parte de la Argentina". 

Luego, el fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien está a cargo de la causa junto al subjefe de la Policía, Cristian Alejandro Ormachea, recibieron al papá de Fernando, Gustavo, y a los cientos de manifestantes que lo acompañaron.

Un dato que se conoció en el lugar es que mañana sería el cumpleaños de Fernando y el pedido de su familia "es que saquen a esa asesina del Hospital".

"Le pedimos que la saquen del Hospital y que la lleven a donde deben estar los asesinos, ese es el pedido que hace mi familia y yo, en nombre de mi hijo", dijo Gustavo al fiscal quien le explicó que "ella está ahí no porque la fiscalía lo quiera sino porque hay un pedido médico, y en el momento en que la parte psicológica esté compensada va a ser trasladada a la Comisaría del Menor y ahí es donde se va a efectuar la audiencia que es lo que corresponde. Ella está hoy detenida a disposición del Juzgado de Garantía. Yo sigo con la investigación, porque una persona que confiesa no quiere decir que es la autora, hay que probarlo. Yo creo que ya tengo probado el hecho. Estamos esperando el alta", aseguró Rondoni Caffa.

"El médico forense va de manera permanente al Hospital", agregó el fiscal y sostuvo que "la joven está esposada a la cama, con custodia permanente".

Uno de los presentes indicó al fiscal que "ella tuvo participación en las redes estando dentro del Hospital", frente a lo que Rondoni Caffa señaló que "eso no debería ocurrir" y dijo que tomaría nota de ese dato e instó al subjefe de Policía a que también tome nota.

"La investigación no paró y no va a parar y, hasta el tiempo que finalice, la causa sigue su trámite normal", sostuvo el fiscal, según publica El Argentino.

En este marco, concluyó la manifestación de los allegados de Fernando Pastorizzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet