Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 17:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Steven Tyler y un mensaje a su novia 40 años más joven que provocó la reacción de Lenny Kravitz / Cecilia Oviedo: ¿qué tuvo que ver la astrología en la reconciliación con Cecilia Milone? / Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York / El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Morena Rial se puso colágeno en los labios y mostró su nuevo rostro en las redes / David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito / Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa / Meghan Markle: "La vida en la realeza no es fácil" / Los Pumas, confirmados: entran Nicolás Sánchez y Juan Figallo ante los All Blacks /

2 de enero de 2018
Reclamo por justicia en Gualeguaychú: "Saquen a esa asesina del hospital"
Gualeguaychú marchó para pedir Justicia por Fernando Pastorizzo, asesinado por su ex novia. El fiscal confirmó que "la joven está esposada a la cama". El joven ultimado de dos balazos cumplía años mañana.

Familiares, vecinos y amigos de Fernando Pastorizzo marcharon anoche de manera pacífica para pedir Justicia por el asesinato del joven y para reclamar que Nahir Galarza, detenida e imputada en la causa, sea trasladada del Hospital, donde se encuentra, a la cárcel "donde tiene que estar".

Con carteles que indicaban "Ni uno menos. Justicia por Fernando", "Violencia no", "Tus familiares y amigos te recordaremos siempre", "Fernando Gualeguaychú te llora", un grupo importante de personas se movilizó por calle 25 de Mayo hasta los Tribunales de la ciudad.

La manifestación pacífica fue encabezada por el papá del joven asesinado, Gustavo, quien agradeció a todos por acompañarlo y dijo: "Queremos pedir Justicia, que nos escuche un fiscal y que la saquen del Hospital y la lleven a donde tiene que estar, en la cárcel, porque mi hijo se está pudriendo en el Cementerio y ella la está pasando bien".

Los cánticos no cesaron en todo el trayecto "Justicia", "Fernando, presente, ahora y siempre", se oía en la noche clara y tranquila del 1 de enero de Gualeguaychú.

En las veredas, quienes circunstancialmente paseaban, frenaban y se sumaban con aplausos o con un silencioso respeto por esta familia que hoy sufre la muerte de un hijo.

Una vez en los Tribunales, Gustavo -papá de Fernando- volvió a dirigirse a los presentes y señaló "no se puede creer que ella siga en el Hospital, en estado de shock, shock que no tuvo cuando le pegó los dos tiros, se bañó, se acostó y se puso a trabajar en las redes sociales. Por eso pedimos que nos reciba un fiscal, que me escuche, para que esto no pase más en ninguna parte de la Argentina". 

Luego, el fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien está a cargo de la causa junto al subjefe de la Policía, Cristian Alejandro Ormachea, recibieron al papá de Fernando, Gustavo, y a los cientos de manifestantes que lo acompañaron.

Un dato que se conoció en el lugar es que mañana sería el cumpleaños de Fernando y el pedido de su familia "es que saquen a esa asesina del Hospital".

"Le pedimos que la saquen del Hospital y que la lleven a donde deben estar los asesinos, ese es el pedido que hace mi familia y yo, en nombre de mi hijo", dijo Gustavo al fiscal quien le explicó que "ella está ahí no porque la fiscalía lo quiera sino porque hay un pedido médico, y en el momento en que la parte psicológica esté compensada va a ser trasladada a la Comisaría del Menor y ahí es donde se va a efectuar la audiencia que es lo que corresponde. Ella está hoy detenida a disposición del Juzgado de Garantía. Yo sigo con la investigación, porque una persona que confiesa no quiere decir que es la autora, hay que probarlo. Yo creo que ya tengo probado el hecho. Estamos esperando el alta", aseguró Rondoni Caffa.

"El médico forense va de manera permanente al Hospital", agregó el fiscal y sostuvo que "la joven está esposada a la cama, con custodia permanente".

Uno de los presentes indicó al fiscal que "ella tuvo participación en las redes estando dentro del Hospital", frente a lo que Rondoni Caffa señaló que "eso no debería ocurrir" y dijo que tomaría nota de ese dato e instó al subjefe de Policía a que también tome nota.

"La investigación no paró y no va a parar y, hasta el tiempo que finalice, la causa sigue su trámite normal", sostuvo el fiscal, según publica El Argentino.

En este marco, concluyó la manifestación de los allegados de Fernando Pastorizzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Empezarás a mostrarte cansado de las exigencias irracionales de tu pareja. No tomes decisiones apresuradas que puedas lamentar. El amor por tu pareja crece a ritmo acelerado. Cada día descubres una nueva cualidad en ella y eso llena tu corazón. Hoy te sentirás afortunado y te animarás a hacer inversiones arriesgadas. Actúa, pero no te expongas a demasiados riesgos.Sugerencia: Vive y disfruta cada momento que tengas al lado de tus seres queridos. Atesóralos en tu corazón siempre, de esta manera ellos siempre estarán contigo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet