30 de diciembre de 2017
Alerta por la ola de calor que en Entre Ríos podría alcanzar los 40º
Las altas temperaturas continuarán hasta el jueves próximo y se extendieron el aviso naranja a más ciudades de Argentina

La ola de calor que afecta al norte y centro del país se extenderá al menos hasta el jueves próximo con temperaturas que oscilarán entre los 30º y los 35º, mientras que este sábado se producirá el pico cuando las marcas térmicas alcancen los 40 grados.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional destaca que mañana en regiones como el norte de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, Chaco y Formosa la temperatura podrá alcanzar este sábado los 40 grados.

Cuidados
El alerta naranja, que establece una categoría de riesgo moderado a alto para los niños menores de cinco años, embarazadas, adultos mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas, fue extendido a la ciudad de Rosario y al centro de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera esas zonas se sumas a la ciudad de Buenos Aires y al conurbano bonaerense que desde hace varios días tiene esta alerta que busca prevenir a los grupos de riesgo.

En tanto en el norte de San Luis, en la zona de Villa Reynolds y en las localidades mendocinas de San Rafael y San Martín, hay alerta amarilla por las altas temperaturas, lo que implica un riesgo leve a moderado.

Las temperaturas más elevadas, superiores a los 40 grados, se originaron este viernes en el este de Río Negro y de La Pampa y en el sur de San Juan, mientras que el territorio bonaerense, San Luis, Córdoba, San Juan, La Rioja y sur de Catamarca, Santa Fe y Entre Ríos, se registraron temperaturas cercanas a los 35 grados.

En la ciudad de Buenos Aires la temperatura superó este viernes los 37 grados pasado el mediodía y se espera para mañana que llegue a los 38.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet