29 de diciembre de 2017
Teléfonos que dejarán de tener Whatsapp en 2018
Cada año surgen nuevos móviles (con nuevas prestaciones)… y cada año WhatsApp actualiza los dispositivos y sistemas en los que dejará de ofrecer soporte técnico y, como consecuencia, en los que la app dejará de funcionar correctamente a largo plazo.

Muchos han criticado la (in)compatibilidad de WhatsApp en móviles antiguos (ya sea por su uso en países menos desarrollados o por su uso por personas mayores o aquellas que no desean un móvil con muchas funciones). 

A pesar de esto, la compañía ha especificado qué plataformas no son compatibles con la aplicación: versiones de Android anteriores a 2.3.3, iOS 3GS/iOS 6, Windows Phone 7 y Nokia Symbian S60. 

tecnologia

En concreto, y a partir del 31 de diciembre de 2017, no se podrán crear nuevas cuentas ni verificar cuentas existentes en los siguientes dispositivos: BlackBerry OS y BlackBerry 10, Windows Phone 8.0 y anterior. Los usuarios de Nokia S40 tienen como límite el 31 de diciembre de 2018. 

Hay que aclarar que estos dispositivos podrán seguir usando la aplicación pero, como afirma la compañía, “debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento“.
 

celulares



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet