Miércoles 20 de Enero de 2021

LOCALES

28 de diciembre de 2017

Intendente Chapino: ¨estoy trabajando a gusto sin presiones de nadie¨

Así lo expresó desde el estudio de FMCIENFEDERAL en una charla exclusiva y que fue seguida por una gran audiencia el intendente de la ciudad de Federal. Al tiempo que hizo un balance de estos dos años de gestión.

El intendente de la ciudad de Federal, Gerardo Chapino llegó pasadas las 8 y 30 a los estudios del compelo radial de FMCIENFEDERAL, donde en una entrevista distendida realizó un balance no soloo de este 2017 sino de la mitad de su gestión. Así fue que arrancó con una conferencia de prensa a poco de asumir frente al Ejecutivo municipal.

  Recordo de cómo encontró el parque automotor, de una deuda  que superabas los tres millones de pesos, de las maquinarias en mal estado, y del plan de viviendas Cames del que "nos tuvimos que hacer cargo nosotros porque algunos vecinos  ya habían, inclusive pagado la totalidad del plan, es así que teníamos que construir 30 viviendas de las que llevamos construidas quince".   Hizo mención además de las obras en pleno desarrollo, de lo que se viene, se refirió a su gabinete, del cual "me siento orgulloso porque son disciplinados,  muy cumplidores y entienden cuando hacemos los cambios que creemos favorables, no hay cuestionamientos".   También no fue esquivo a algunas preguntas de lo partidario, aunque dejó claro que con la senadora Nancy Miranda y con el intendente de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler no han dialogado sobre el futuro político, "por ahora nos dedicamos a gestionar, ya que los tres somos buenos gestionadores, a nuestra manera, pero considero que somos buenos gestionadores y por eso estamos en pleno trabajo, llegado el momento seguro hablaremos".   Del gobierno nacional dijo Chapino "tengo una muy buena relación con el Ministro Frigerio, no se olviden que el es afiliado peronista, y no tengo nada que decir, al contrario, me siento muy a gusto trabajando sin ningún tipo de presiones".   En cuanto al gobernador Bordet sostvo "es un muy buena persona, por algo las encuestas le dan muy arriba, inclusive gente que no lo votó lo votaría, nosotros tenemos muy buen diálogo y muchísimo respeto", indicó.   Por último envió un saludo cálido a colaboradores, trabajadores municipales y la comunidad en general por el nuevo año y prometió "seguir avanzando con gestiones por el progreso de Federal, luego habrá tiempo para que la gente con su voto diga si hicimos las cosas bien o mal", concluyó.

COMPARTIR: