Lunes 19 de Abril de 2021

LOCALES

26 de diciembre de 2017

Denuncian estafadores que piden mercaderia en nombre del hogar de ancianos de Federal.

Desde la casita de los abuelos de Federal alertaron por los micrófonos de FMCIENFEDERAL a toda la comunidad sobre una falsa campaña de pedido de colaboración a comercios de la ciudad. Se trataría de una pareja que "utiliza el nombre del hogar y de los abuelos".


Todo surgió a raíz de un llamado telefónico por parte de un comerciante de Federal quien consultó a la comisión de la casita de los abuelos sobre la veracidad de una campaña de recolección de mercaderias y elementos de limpieza, ya que a su comercio se había presentado una pareja con esas intenciones. 

La secretaria de la comisión del hogar explicó por el aire de FMCIENFEDERAL que "hoy por la mañana recibimos llamados al hogar en el cual un comerciante nos preguntaba si desde este hogar se pedían en colaboración mercaderías o productos de limpieza, y queremos dejar aclarado que desde el hogar ni la comisión como tampoco el municipio están pidiendo colaboración".

"Queremos dejar aclarado que si hay gente que pide en nombre del hogar no es así, nos sentimos estafados porque se usa el nombre del hogar y más que nada el nombre de los abuelos", denunció Claudia.

"Si bien es cierto que existen necesidades dentro de hogar como es el caso de ventiladores tipo industrial para el salón, lo que es mercaderías y productos de limpieza es el municipio quien provee estos elementos y no es el caso que se tenga necesidad de estos productos", remató la secretaria de la casita de los abuelos de Federal.  

COMPARTIR: