23 de diciembre de 2017
Combustibles: ratifican el corte de ventas con tarjetas de créditos
La medida será implementada a partir del 1º de enero en las estaciones de servicios de todo el país. En Entre Ríos la decisión se aplicará "de forma gradual".

Tras anunciar un corte en las ventas con tarjeta de crédito, los estacioneros iniciaron gestiones para lograr una reducción en el arancel que tributan por cada operación y menores plazos de pago, hasta el momento sin avances. Por su parte, el secretario de la Cámara de Estaciones de Combustibles y Anexos de Entre Ríos (Cecaer), Osvaldo González estimó que podría haber alguna reunión sobre el tema "a mediados o fines de enero".

Mientras tanto, las estaciones de servicios ya propusieron la alternativa de restringir las ventas con los plásticos. En la provincia "se va a ir haciendo en forma gradual y por supuesto que también y por lógica, va a estar en la decisión de cada operador. Si bien hay un cierto consenso a restringir la tarjeta, habrá algunos que la tomen y otros que la vayan dejando, pero va a ser en forma paulatina", explicó el dirigente

Aunque aceptar la tarjeta implica "una potencial venta, por otro lado causa un problema financiero y de costo", reconoció González y admitió que en la situación actual "sin duda no le conviene" al estacionero la venta con ese sistema.

"Lo vamos a seguir analizando en enero, pero en principio la decisión está tomada y se va a avanzar en eso de ir dejando de aceptar la tarjeta paulatinamente", agregó. Sobre la modalidad –una de las opciones podría ser aceptarla sólo los fines de semana-, indicó: "Lo iremos definiendo en función de lo que decida cada operador y en cada zona", indicó.

Fuente: APF Digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet