Viernes 4 de Diciembre de 2020

LOCALES

21 de diciembre de 2017

¨Hemos podido avanzar bastante en los caminos¨aseguró el jefe de Vialidad de Federal.

Así lo dijo por el aire de FMCIENFEDERAL Javier Poos titular de la zonal de Vialidad al explicar las complicaciones que generaron las lluvias para el trabajo en los caminos rurales y se mostró confiado que si el tiempo ayuda los docentes y gente de la zona rural para marzo del 2018 se van a encontrar con otra realidad.


"Hemos podido avanzar bastante en los caminos, para nosotros es importante estos días de altas temperatura porque los caminos se secan rápido, se espera un enero normal que es lo que necesitamos y por ello tenemos grandes espectativas", explicó el jefe de Vialidad de Federal Javier Poos por el aire de fmcienfederal

Recuperación de caminos
"Recuperamos el acceso a Loma Limpia que hoy se puede transitar con normalidad desde las Delcias hasta la escuela 18. En ruta 5 lo que es camino a Birrinchin tambien hemos podido trabajar bien hasta ahí y desde Birrinchín hasta el puente Las Achiras que es el límite con La Paz también hemos podido trabajar y está terminado. Y desde el puente Las Achiras volviendo por el camino del medio, denominado campo Gallicchio hasta la ruta 50 también se está trabajando allí", detalló Poos.      

"Estamos trabajando bien, estamos trabajando en una calzada de hormigón sobre arroyo Diego Lopez con recursos y personal propio. Estamos trabajando más tranquilo porque el clima nos deja avanzar". 

Agradecimiento a la gente rural por el aguante
"A la gente de la zona rural, a los docentes de escuelas rurales solo tenemos palabras de agradecimiento por tanto aguante este año porque hemos tenido muchas complicaciones para llegar, ahora viene la etapa nuestra de poder trabajar en enero y febrero que es cuando se puede hacer trabajos a fondos y para marzo cuando arrancan nuevamente las clases los docentes se van a encontrar con otra realidad en los caminos", dijo confiado el jefe zonal de vialidad. 

"Espero que el 2018 nos encuentre más unidos y tirando todos del mismo carro hacia adelante", remató el funcionario local, quien también estuvo presente en el acto de entrega de herramientas a emprendedores del departamento en la escuela Nº 44 este jueves 21 de diciembre por la mañana.

(FMCIENFEDERAL)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas