Lunes 8 de Marzo de 2021

DEPORTES

20 de diciembre de 2017

Superliga: Las últimas novedades del mercado de pases

Los diferentes equipos de Primera División ya empiezan a moverse para lo que será el primer semestre del 2018. Con la Superliga, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, nadie quiere quedarse afuera.

BOCA

Un verdadero tapado. Un pibe que salió de las inferiores, hoy podría volver a su casa. Se trata de Nicolás Gaitán, que en las últimas horas apareció en el radar de Boca para reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores 2018.

Boca está interesado en repatriar a préstamo a Gaitán, actual jugador del Atlético Madrid. Esta situación puede llegar a un final feliz porque el futbolista de 29 años no tiene espacio en el equipo español y sueña con Rusia 2018.

Además, Gustavo Gómez cada vez está más cerca de ser jugador de Boca. Las parte están de acuerdo pero restaría el contrato del jugador.

RIVER

River ya realizó la oferta formal para comprar al delantero del San Pablo, Lucas Pratto, que ya dijo que le seduce jugar en el Millonario. Su pase está valuado en 10 millones de dólares.

A BRASIL

Atlético Mineiro sigue muy de cerca los pasos de Germán Conti, defensor de Colón, y si mejora la oferta podría llevárselo en este mercado.

ROSARIO CENTRAL

Lanús avisó a Román Martínez que no será prioridad y ahora Rosario Central lo tentaría para sumarlo a sus filas.

A HOLANDA

Vélez y PSV tienen casi todo acordado para que Maximiliano Romero sea jugador de los holandeses. En estos días se firma el traspaso.

INDEPENDIENTE

La obtención de la Copa Sudamericana hizo que los jugadores de Independiente se potencien y sean requeridos por clubes del exterior como en los casos de Ezequiel Barco y Nicolás Tagliafico.

En las últimas horas, Ajax puso los ojos en el capitán y lateral izquierdo y estaría dispuesto a desembolsar cuatro millones de euros por su pase.

A Tagliafico, cuya cláusula es de seis millones de dólares, le seduce la propuesta europea para tener más chances de ser convocado por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018, aunque todavía no tuvo una respuesta de la Comisión Directiva de Avellaneda.

RACING

Alejandro Donatti y Damián Musto (los tuvo en Central) son los objetivos del Racing que pretende armar Coudet.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas