20 de diciembre de 2017
Cerramiento de sector neumáticos y chatarras en la Planta de Tratamiento
Desde la Dirección de Servicios Públicos se comenzaron con los trabajos para el cerramiento del sector Neumáticos y Chatarras

Estas labores consisten en cercar con columnas olímpicas y alambrado un espacio de 720 metros cuadrados donde se depositaran los residuos voluminosos. Es preciso recordar que durante años, los neumáticos y las chatarras fueron quemados/as y/o enterrados/as en el hoy ex basural, y que la actual Gestión con el acompañamiento de la ciudadanía pudo clausurar hace más de un año.

Hoy estos dos residuos antes mencionados son recuperados: en el caso de la chatarra es vendida, en tanto que los neumáticos tienen su tratamiento final en la Provincia de Buenos aires, fruto de un convenio entre el Municipio y la Planta de José León Suárez.

También hay que destacar que a mediados de la semana pasada, se culminaron las labores de reparación de herramientas, las que implicaron la restauración de la cinta de re-separación de residuos, debido a que hace más de 10 años que este trabajo no se realizaba. Un detalle no menor en referencia a esto es, que luego de la clausura del basural a cielo abierto, se triplicó el trabajo en la Planta, y en ese sentido el desgaste de los equipos se debe a esta profundización de los servicios.

Además, se esta colocando una banda nueva de tres telas, con el cambio de cangilones en esta primera etapa. Luego proseguiremos con la tolva de descarga.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet