19 de diciembre de 2017
Posponen por un día el pago a suplentes de salud
El pago de haberes a suplentes comunes que se desempeñan en el Ministerio de Salud se efectivizará el 21 de diciembre. Se trata de unos 3.550 agentes que prestan tareas en hospitales, centros de salud, programas y nivel central.

La Subsecretaría de Administración del Ministerio de Salud informó que, por cuestiones operativas y de programación, corren un día el pago a los suplentes comunes efectivizándose el mismo el día 21 de diciembre. Desde el área se especificó que se trata de 3.550 agentes que prestan tareas en hospitales, centros de salud, programas y nivel central.

Cabe citar que oportunamente se informó que el medio aguinaldo se pagará entre el 20 y el 22 de diciembre a todos empleados y jubilados dependiente del Estado provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet