18 de diciembre de 2017
La primavera se despide con aires frescos y un poco de agua
Tras jornadas agobiantes como la del sábado, con cerca de 40 grados, la tormenta hizo descender abruptamente los registros térmicos. Las marcas se mantendrán en torno a los 25 durante los próximos días. Anuncian lluvias para Entre Ríos.

Tras la jornada agobiante del sábado, con cerca de 40 grados en varias zonas del país, la tormenta del sábado por la noche hizo que los registros descendieran abruptamente. De acuerdo con los pronósticos, seguirán las marcas no muy habituales para esta época del año. 

Este lunes, a las 6, el termómetro marcaba 11,6 grados en la capital entrerriana. Para lo que resta de la jornada, se anuncia que estará algo nublado y la máxima llegaría a los 24. 

Para el martes se prevén lluvias por la tarde y no se alcanzaría ni siquiera a los 25 grados. 

El miércoles mejoraría el tiempo y los registros irían ascendiendo paulatinamente hasta superar otra vez los 30 grados, este jueves.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet