31 de julio de 2014
Otro choque en la ruta Nacional N° 127
Nuevamente el cruce norte de la 127 y Cepeda fue el lugar del choque de un vehículo contra un camión. Pese al estado del auto, solo hubo heridos leves.

Cerca de  la hora 13,45 de este miércoles,  en el acceso norte de nuestra ciudad, más precisamente en la ruta Nacinal N° 127 y su cruce con calle Cepeda, nuevamente el protagonista fue un automóvil Fiat 128 Dominio UMT 916 , que al momento de realizar la maniobra de cruce de la ruta en el sentido oeste - este, no visualiza la presencia de un camión de gran porte  que se desplazaba en sentido sur norte hacia el puente internacional de Paso de Los Libres.

El vehículo perteneciente a una empresa de transporte internacional de cargas de Brasil es embestido en forma violenta por el Fiat y según algunos testigos el conductor hizo mal los calculos y dío con uno de los ejes del semirremolque, quedando el automóvil con daños de consideración y lesionados que fueron atendidos en forma inmediata por personal de urgencia del Hospital Urquiza  .

El camión detuvo su marcha a 200 mts del lugar, los dos conductores del Fiat 128 eran mayores de edad y de la ciudad de Federal. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.20
83.20

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet