16 de diciembre de 2017
Mundial de Clubes: De la mano de Cristiano Ronaldo, Real Madrid superó a Gremio y es bicampeón
Con un gol del portugués de tiro libre, el Merengue venció por 1-0 a Gremio de Porto Alegre en la final del Mundial de Clubes en Abu Dhabi y sumó su tercer título en este certamen.

Una nueva copa para un Real Madrid que no para de ganar y que esta tarde sumó su título internacional número 25. El Merengue venció por 1-0 al Gremio y se coronó bicampeón del Mundial de Clubes.

Luego de un primer tiempo con pocas emociones, Cristiano Ronaldo fue el encargado de romper el cero. A los siete del complemento, el portugués se hizo cargo de un tiro libre cerca del área y no falló: la pelota pasó entre la barrera y venció al arquero Marcelo Grohe.

El conjunto español fue claramente superior a su rival e hizo todos los méritos para quedarse con esta competencia que se definió en un duelo entre los campeones de la Champions League y la Copa Libertadores.

Así, el Merengue cierra de la mejor manera un año repleto de títulos en el primer semestre, pero que lo encuentra complicado en la actualidad: lejos de la pelea en La Liga y con un panorama complicado en la Champions, donde en octavos deberá medirse ante el PSG.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet