30 de julio de 2014
Kicillof: "No vamos a firmar nada que comprometa el futuro de los argentinos"
El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó que el Gobierno nacional no va "a firmar ningún compromiso que comprometa el futuro de los argentinos".

"Vamos a defender el canje de la deuda, no vamos firmar ningún compromiso que comprometa el futuro de los argentinos", aseveró Kicillof durante su conferencia de prensa en Nueva York.

"Vamos a tomar las medidas y acciones e instrumentos de nuestros contratos del derecho nacional e internacional para que esta situación insólita, inédita e injusta, no se perpetúe en el tiempo", concluyó.

"Ha habido una larga y fructífera conversación donde Argentina planteó su punto de vista", dijo Kicillof, si bien explicó que "el Gobierno argentino defenderá "su responsabilidad histórica" y no firmará cualquier cosa para resolver la situación creada.

"Ofrecimos que entren al canje de 2007 y 2010", con lo que "en las condiciones de hoy obtendrían una ganancia del 300 por ciento", pero "no fue aceptara esa oferta porque quieren más", precisó el ministro durante una conferencia de prensa en el consulado argentino en Nueva York, tras una extensa reunión con el mediador Daniel Pollack y representantes de los hold outs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet