13 de diciembre de 2017
¿Cuándo se cobra el aguinaldo en Entre Ríos?
Mirá las fechas establecidas por el Gobierno provincial para el pago del medio aguinaldo de diciembre

El medio aguinaldo se pagará entre el 20 y el 22 de diciembre a todos los empleados y jubilados dependientes del Estado provincial.

“Los entrerrianos pueden sentirse seguros de que este gobierno tiene como prioridad proteger el trabajo y darle mejores condiciones”, remarcó el gobernador Gustavo Bordet al dar a conocer la fecha de pago de sueldo y aguinaldo.

En ese marco destacó “el paulatino proceso de ordenamiento de las cuentas públicas que se asienta en decisiones muy importantes como reducir el gasto político innecesario, el achicamiento del déficit y la reestructuración de la deuda”.

“Es un esfuerzo muy grande el que estamos haciendo, pero nos mueve la convicción de que nuestra prioridad tiene que ser cuidar los recursos públicos, de todos los entrerrianos, para poder aplicarlos en aquellos factores de crecimiento que la provincia tanto demanda”, agregó Bordet.

En ese sentido, el mandatario entrerriano valoró “el trabajo que se viene haciendo desde el Ministerio de Economía en coordinación con todas las áreas de gobierno para que la fecha de cobro de los trabajadores estatales ya no sea una incertidumbre”.

“Hace ya un tiempo que el cronograma de pago no es noticia, porque todos saben que se cobra del 1 al 10 de cada mes, y en la misma línea ordenamos el pago del aguinaldo que es muy significativo para las familias y en especial en esta época del año”, señaló.

CRONOGRAMA

  • Miércoles 20/12: Hasta $6.000.
  • Jueves 21/12: De $6.001 a $12.500.
  • Viernes 22/12: Más de $12.500 y funcionarios.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet