11 de diciembre de 2017
GPS Trío brindo su concierto a los federalenses
En la noche de ayer y para cerrar el fin de semana largo, GPS TRÍO brindó su concierto en el Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”. Allí el público pudo vivir y compartir un evento musical que tuvo diferentes matices. El jazz, el blues, el funk y la música latinoamericana se hicieron presentes en el Auditorio, que además contó con varios invitados especiales por parte del Trío.

Este evento, que fue auspiciado por la Municipalidad de Federal, también tuvo entre los presentes, la asistencia del Viceintendente Dr. Rubén Wetzel, el Director de Cultura, Xavier Cáceres,  la responsable del Área de Participación Ciudadana, Patricia Padilla y también un grupo de Concejales de nuestra ciudad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet