Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 08:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Bloomberg sufrió en su primer debate con una ola de ataques de sus rivales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Coronavirus: murieron dos personas contagiadas en el crucero de Japón / Cómo sería la participación de Las Trillizas de Oro en el "Bailando por un sueño" 2020 / Divina Comida: Cristian Castro compensó la mala propuesta gastronómica de Tamara Pettinato / Escándalo o cómo cambió Hollywood tras la explosión del #Metoo / ¿Es verdad que se puede recuperar el sueño el fin de semana? / Espacio: mañana se embarca hacia Cabo Cañaveral un nuevo satélite argentino, el Saocom 1B / Julio Mancuso Tradenta explicó las razones del éxito económico australiano / La difícil tarea de cumplir normas y gestionar riesgos a la hora de exportar / El Atalanta de "Papu" Gómez: cómo con el presupuesto más bajo es uno de los máximos goleadores de Europa / El nuevo sistema de River y la pregunta: ¿es más ofensivo o defensivo? / River: el fiscal Campagnoli pidió que Passarella vaya a juicio por administración fraudulenta / Julieta Ortega y la peculiar relación con su hijo Benito: "Estoy muy enojada" / Alberto Fernández, sobre el FMI: "Celebro que reconozca la posición argentina" / Lionel Messi y su futuro: ?Amo Barcelona. No se me ocurre irme del Barça? / Murió Beatriz Bonnet, a los 89 años / Patricia Bullrich explicó por qué Macri no habla desde su salida del poder / Maduro crea una comisión para reestructurar a la petrolera estatal Pdvsa / Huracán no pudo dar vuelta la historia y se despidió de la Sudamericana con un empate /

7 de diciembre de 2017
El Ballet Pago Montielero de Federal se va de recorrida artística por Paraguay
La Escuela de danzas folclóricas y el cuerpo de danzas “PAGO MONTIELERO” de la ciudad de Federal (E.Ríos) con músicos y bailarines de Federal, conforman una embajada cultural que realizará una Gira artística por la República de PARAGUAY en los primeros días de enero de 2018, paseando su arte -especialmente nuestra música y danza litoral- estando confirmada su presencia para el día 06 de enero de 2018 como grupo internacional invitado al Evento Cultural Fiesta Kamba 2018 Edición XXVII, en la ciudad de FERNANDO DE LA MORA, que desde hace 26 años organiza el Grupo Tradicional Kambacua, una muestra viva de la presencia de la cultura Afro en Paraguay.

La XXVII edición de la fiesta Kamba es un multitudinario festival realizado en el marco de los festejos en honor a San Baltazar, con la participación de artistas del más alto nivel, de renombre nacional como internacional, donde  mostrarán  además se mostraran las costumbres y el legado de la Cultura afrodescendiente KAMBACUA con ritmos y bailes al son de los tambores.

“Pago Montielero” fue invitado especialmente a la celebración del Decenio Internacional de los afrodescendientes proclamado por las Naciones Unidas.

Los artistas locales además llevaran su arte por Asunción, Tobatí, Areguá e Itacurubí de la Cordillera (Rep.Paraguay).

Este grupo de artistas que bajo la dirección del Prof.Eduardo Flores -y equipo de Profesores- vienen trabajando hace años difundiendo la cultura y haciendo conocer las cosas de nuestra región, presentando un amplio repertorio de obras que reflejaron distintos temas rescatando la idiosincrasia y costumbres de nuestro litoral.

Los bailarines en su mayoría profesores de danzas folclóricas argentinas con muchos años de baile sobre sus espaldas y un profundo conocimiento de nuestra cultura regional y nacional siendo dignos representantes de nuestra cultura.

Este encuentro de integración cultural argentino-paraguayo es gestionado por la AMTEF (Asociación Mutual Trabajadores de la Educación de Formosa) con su proyecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet