Viernes 4 de Diciembre de 2020

LOCALES

2 de diciembre de 2017

Se eligieron representantes de los trabajadores municipales para el Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Federal

El acto eleccionario tuvo como fin elegir dos representantes de los trabajadores activos , Titular y Suplente , que integraran el Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal y los Agentes Municipales que integraran la Comisión Fiscalizadora , en un todo dispuesto por Ordenanza N 961/13 y su Modificatoria 1014/06 , Resoluciones N 100 / 17 , 104/17 y 110/117 dictadas por la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal .


Los resultados fueron los siguientes :   Lista N  3 " Unidad Municipal " 85 votos  Lista N  2 " Celeste y Blanca " 53 votos  Lista N  5  " Inclusión Municipal " 41 votos  Lista N 7 " Trabajar , Hacer y Crecer por un futuro mejor del Empleado Municipal " 49 votos.   Total Votantes :  231 Votos Nulos : 1 Votos en Blanco : 2    Total de habilitados para sufragar ( planta permanente y contratados mínimo 3 meses de antigüedad " 286 y concurrieron a emitir el voto 231 electores .   Ahora , la actual representante es Laura Luna , luego de conocerse la información de los ganadores entran por la mayoría y minoría Silvestri Isais Fransisco de la ganadora Lista N 3 y Daniel Alarcon por la Lista N 2 Celeste y Blanco . Las otras listas participantes estuvieron encabezadas por Laura Luna y Zurraco Pablo por la Lista N 5 y Eduardo Maydana y Ariel Rodriguez por la Lista N 7 El mandato establecido es por un periodo de dos años , se voto en el edifico municipal en el horario de 11.00 a 13 .00 hs . Ausentes 53 empleados que no votaron , las elecciones se llevaron adelante con absoluta normalidad . Daniel Alarcon manifestó a nuestro medio " estar muy conforme con los resultados ya que en 4 meses de trabajo ya tenemos presencia en el Directorio de la Caja y el Municipio , a la vez que agradeció por el acompañamiento de los empleados municipales , pero resalto también que uno de los ejes de su propuesta es que el no quiere cobrar su sueldo por integrar el Directorio que es un proporcional a un básico de Categoría 5  y en el que insto al ganador y que fue electo  representante de la mayoría a que tome la misma decisión "

COMPARTIR:

Notas Relacionadas