30 de noviembre de 2017
Tras días de calor, anticipan fin de semana lluvioso
Las temperaturas superarán los 30 grados este jueves y viernes. Luego, se anuncian lluvias y tormentas en algunas zonas de la provincia


El calor seguirá estando presente en la provincia durante este jueves y viernesy no se anuncian precipitaciones para esos días. Las temperaturas máximas superarán los 30 grados. Incluso, en La Paz se esperan 35 grados para hoy.

El cielo se presentará algo nublado al cierre de la semana. Recién las primeras lluvias llegarán durante la jornada del sábado. Para ese día habrá inestabilidades, con probabilidad de precipitaciones, sobre todo en las localidades del norte.

Para el domingo, se aguardan por lluvias y tormentas sobre todo el territorio entrerriano. Las condiciones meteorológicas más severas podrían ocurrir también en el norte, mientras que en el centro y sur serían más leves



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet