Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 13:07 hs. ULTIMOS TITULOS: La asunción de Alberto Fernández en vivo: se espera un discurso conciliador para hoy / La intimidad de Alberto Fernández: se despidió de Dylan y pidió ayuda con su look a seguidores / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / La salida de Cristina Kirchner hacia el Congreso: una multitud de militantes y un operativo de seguridad / Renuncias, drones y captura de vieiras. Las "perlitas" en el último Boletín Oficial de Mauricio Macri / Roxette: las mejores canciones de Marie Fredriksson y Per Gessle / Asunción de Alberto Fernández: la ovación de los legisladores en el arranque de la jura en el Congreso / Con un fuerte descargo, Juana Viale desmintió estar embarazada / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el día de la asunción de Alberto Fernández / Central Córdoba: los "dolorosos" goles de Flamengo y la formación ante River / La gente refrescó sus pies en la fuente de la plaza en la asunción de Alberto Fernández / Los mitos más comunes sobre los hijos únicos desmontados por la ciencia / Listen to my heart: la cruda autobiografía de Marie Fredriksson, la cantante de Roxette / ¿Vuelve? Juan Martín del Potro se anotó en el Abierto de Australia y podría aprovechar el ranking protegido / Carlos Menem: "Tengo mucha confianza en Alberto Fernández, es una gran persona" / Luis Basterra: ?La relación con el campo va a ser de mucho diálogo? / Pan dulce y vino peronista: los productos destacados en la asunción de Alberto Fernández / "Volvimos", el grito de una plaza repleta de militancia política / Alberto Fernández habló antes de la asunción: "El escenario que tenemos es muy feo y difícil" /

30 de noviembre de 2017
Las fotos del misil de Corea del Norte que es capaz de alcanzar Estados Unidos
Las autoridades norcoreanas utilizaron un nuevo vehículo de lanzamiento para realizar la prueba. Permite que la ojiva del proyectil aguante la presión a la hora de volver a entrar en la atmósfera terrestre.

Corea del Norte dio a conocer fotos del lanzamiento del misil balístico intercontinental Hwansong-15 que tuvo lugar el miércoles.

Las fotografías publicadas por Corea del Norte muestran los momentos iniciales del lanzamiento del misil. En las imágenes se aprecia cómo el líder norcoreano Kim Yong-un observa el lanzamiento del misil Hwansong-15 en la ciudad de Pyongsong y posteriormente celebra el exitoso lanzamiento.

El lanzamiento del misil por parte de Corea del Norte, que generó una ola de condenas en todo el mundo, está siendo abordado en una sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU.

La Embajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, pidió a todos los países del mundo que suspendan cualquier tipo de relación, así como todos los tratados existentes con Corea del Norte: "En caso de guerra", el régimen norcoreano será "completamente destruido", advierte EE.UU.

Por su parte, el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, hizo un llamamiento a Estados Unidos y a Corea del Sur para que se abstengan de realizar ejercicios a gran escala que, en su opinión, "caldearán una situación que ya es explosiva" en la península coreana.

El Pentágono confirmó que el misil probado este miércoles se elevó 4.500 kilómetros, lo que representa la mayor altura alcanzada por un lanzamiento de Corea del Norte, superando en más de diez veces la altura a la que órbita la Estación Espacial Internacional.

"Este misil tendría un alcance más que suficiente para llegar a Washington D.C. y, de hecho, a cualquier parte de la zona continental de EE.UU., escribió en su blog All Things Nuclear David Wright, codirector de la Unión de Científicos Comprometidos.

"Si estas cifras son correctas, si volase en una trayectoria horizontal en lugar de vertical, este misil tendría un alcance de más de 13.000 km", dijo el científico.

La Agencia Telegráfica Central de Corea del Norte anunció que el Hwasong-15, lanzado desde la ciudad de Pyongsong, tiene "ventajas mucho mayores en sus especificaciones tácticas y tecnológicas y características técnicas" que su predecesor, el Hwasong-14, probado dos veces en julio.

Las autoridades norcoreanas utilizaron un nuevo vehículo de lanzamiento para realizar la prueba. Permite que la ojiva del proyectil aguante la presión a la hora de volver a entrar en la atmósfera terrestre. Según los norcoreanos, con este avance, se ha confirmado "la seguridad de la ojiva en el entorno de reentrada en la atmósfera".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet