30 de noviembre de 2017
Bordet resaltó la aprobación unánime del proyecto de Presupuesto provincial
El gobernador Gustavo Bordet resaltó la sanción definitiva alcanzada anoche por el Senado del proyecto de ley Presupuesto . “Abre una perspectiva de encuentro, donde la convivencia se transforma en un valor y la clase política lo lee en tiempo presente”.

El voto unánime, que se repitió en ambas cámaras, denota que se abre una perspectiva de encuentro, donde la convivencia se transforma en un valor y la clase política lo lee en tiempo presente”, expresó Bordet. El gobernador mostró su satisfacción por la sanción de la ley que marca el programa de gobierno para el año venidero y mencionó: “Debo destacar la actitud madura de nuestros legisladores, que pueden priorizar los intereses de los entrerrianos sin menoscabar los propios”.

El jefe de Estado agregó en ese sentido: “La votación definitiva del proyecto es el corolario de una serie de reuniones previas dónde las autoridades del Ministerio de Economía abrieron una amplia discusión con representantes de ambas cámaras y dónde se fueron saldando diferencias que permitieron llegar a un dictamen único que fue en definitiva el votado por Diputados y Senadores”, resaltó.

El Proyecto de Presupuesto 2018 de la provincia fija erogaciones por 96.141 millones de pesos, mientras que los ingresos proyectados ascienden a 91.234 millones de pesos. “Hemos logrado una vez más ponernos de acuerdo y lo hicimos contemplando distintas visiones y acercando posiciones. Valoramos el acompañamiento de las distintas fuerzas políticas que componen nuestras Cámaras. Un ejercicio democrático es escucharnos y ponernos de acuerdo”, puntualizó el mandatario.(RecintoNet)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet