30 de noviembre de 2017
Se aprobó el presupuesto municipal de Federal para el 2018.
Los ediles aprobaron la planificación municipal de recursos y gastos para el año 2018, fijándose un incremento del 25% de haberes de acuerdo "a pautas inflacionarias". Además de proyectan la construcción de 10 unidades CAMES. Fué la última sesión ordinaria.

La propuesta legislativa del Departamento Ejecutivo Municipal sobre el Presupuesto 2018 fue aprobado con los votos de los ediles del PJ.

En la presentación del proyecto, la comisión de hacienda hizo conocer el despacho remarcando que en el presupuesto que se pide se apruebe "se ha tenido en cuenta la inestabilidad de precios, fijándose criterios para el futuro aumento de salarios para el personal municipal y la expectativa inflacionaria tomándose un avance un 25 % para dicho ajustes". 

En este sentido la comisión "aconseja aprobar el proyecto en cuestión sin modificación".

En el cálculo de recursos se estiman erogaciones "por 178 millones 259 mil pesos y que se cubrirán con un 70 % de fondos nacionales y 30 % de provinciales".

(FMCIENFEDERAL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet