Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos / Daisy May Queen: su vida en la India y su "retiro" de la vida sexual / Felipe Colombo recordó a Rebelde Way y habló sobre Camila Bordonaba / El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof presentó su gabinete de ministros / Thelma Fardin sufrió acoso callejero: ?Parece que no pueden contenerse? / "En las vísperas". La carta en la que Cristina Kirchner culpa a la Justicia del polémico traspaso de mando en 2015 / A sus 81 años, Alberto Cormillot habló sobre su vida sexual con su esposa de 33 /

30 de noviembre de 2017
Gremio frustró el sueño de Lanús y es otra vez campeón de América
Los nervios, los errores y el juego del rival privaron esta noche a Lanús de poder alzar por primera vez en su historia la Copa Libertadores, al caer por 2 a 1 con Gremio de Porto Alegre, en un partido intenso que se disputó en el estadio "Néstor Díaz Pérez".

Los goles del "tricolor" gaúcho fueron marcados por Fernandinho, a los 28 minutos y Luan -en gran jugada personal- a los 41, ambos en el primer tiempo.

El eterno José Sand -goleador de la edición 2017-, a los 26, de penal, descontó para Lanús que jugó así su primera final del torneo más importante a nivel continental.

El equipo "Gaúcho" terminó con diez hombres por la expulsión de Ramiro, a los 37 minutos del segundo tiempo.

Esta es la tercera conquista de Gremio de Porto Alegre, ya que había levantado el trofeo en 1983 (venció a Peñarol de Uruguay) y 1995 (frente a Atlético Nacional de Colombia), y no pudo en 1984 (cayó con Independiente) y 2007 (frente a Boca).

• Lanús entró nervioso y Gremio lo aprovechó.

Tal vez por el marco, la situación o bien por la actitud de Gremio, lo cierto es que Lanús estuvo desdibujado, sin reacción y sobrepasado por un conjunto visitante que hizo lo que quiso.

A los 8 un remate de Fernandinho, que controló Andrada muy bien, fue un anuncio de lo que el "tricolor" ofreció, porque Arthur y el propio Fernandinho fueron un problema sin resolución para Lanús.

En el "granate" nunca entró en onda Román MartínezLautaro Acosta y Alejandro Silva fueron bien tomados y por ese motivo Sand estuvo aislado, perdió con la marca y por eso el local quedó lejos de todo intento de ataque.

Gremio si bien manejó el balón, estuvo agazapado esperando algún error de Lanús y eso sucedió a los 28 cuando José Luis Gómez se equivocó en la mitad de cancha, con todo el equipo en ataque, y Fernandinho recorrió más de 40 metros para sentenciar a Esteban Andrada.

El estadio enmudeció y el equipo trató de ir hacia adelante con los argumentos que tenía a mano, pero chocó con Marcelo Grohe que le sacó un tiro libre a Maximiliano Velázquez.

Lanús perdido, inconexo, sin circuito de juego y sobrepasado, no solo por el rival, sino también por el contexto, aunque a los 38 un remate de Martínez desde afuera y se fue cerca del poste izquierdo.

Pero cuando parecía que el resultado quedaría así, Luan capturó un rebote y enhebró una jugada personal descomunal para dejar a media defensa desairada y definir ante un Andrada sin respuestas.

El amor propio de Martínez, tras un centro de Gómez, terminó en un disparo que se fue arriba.

• La remontada que no fue.

Un detalle no menor que afectó directamente el funcionamiento de Gremio fue la salida de Arthur, lesionado por una infracción de Nicolás Pasquini, y el mediocampo "tricolor" se resintió y permitió que Lanús se adelantara en el campo de juego.

A los 10 Sand casi lo tuvo, pero el remate de zurda se fue cerca del poste derecho, ante un Gremioque comenzó a retroceder, en parte por la exigencia del primer tiempo y otro porque Lanús mostró algo de amor propio para ir contra el arco rival.

La reacción llegó más por el quedo de Gremio que por las virtudes de un Lanús que hasta ese momento era "Sand-dependiente".

A los 25 el "Pepe" habilitó a Acosta y éste fue derribado en el área, por lo que el árbitro sancionó penal, y ahí fue el goleador para establecer el 1-2 y esperanzar a su gente.

Lanús no tuvo la cabeza fría para poder encontrar el fútbol que sabe desplegar, porque Román Martínez careció de ideas claras como para conducir al equipo.

En una jugada más típica de los nervios que otra cosa, Gremio se quedó con diez hombres por la aireada protesta de Ramiro, y en el final Jorge Almirón apostó por Germán Denis, para trata de meter más hombres en ataque, aunque sin resultado positivo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado. Deberás dejar de lado tu tendencia a perder el tiempo. Asimila tus obligaciones o de otra forma enfrentarás serios problemas.Sugerencia: No temas poner tus metas en lo alto, el éxito estará a tu alcance siempre y cuando tu estés dispuesto a hacer lo que se necesite para hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
 

RadiosNet