29 de noviembre de 2017
El Municipio brindo una solución habitacional
el Intendente Gerardo Chapino hizo entrega de dos habitaciones que fueron construidas por el municipio, en el marco de las ayudas habitacionales que se gestionan ante la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Pedro Ziem. En tal sentido, el Director de Obras Privadas, José Luis Pereyra Diaz, fue quién articuló con la Dirección de Desarrollo Social para poder dar solución concreta a las demandas de una vecina federalense que se encontraba con profundos problemas de vivienda.

Hay que destacar que la mano de obra contó con un valor de $47.593.000.-, en tanto que e materiales la inversión fue de $52.720.000.-. Las dos habitaciones llevaron dos meses en ser construidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet