Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo /

29 de noviembre de 2017
Diputada de Cambiemos denunciada por estafa de un campo
Un vecino de Santa Ana afirmó en declaraciones públicas que la legisladora radical Gabriela Lena compró el campo de su familia en “una estafa muy grande”, que ahora enfrentan un inminente desalojo y que no tienen dónde vivir.

La diputada provincial del bloque Cambiemos, Gabriela Lena, fue señalada por un vecino de la pequeña localidad de Santa Ana –departamento Federación- por haber supuestamente adquirido de manera poco clara un campo, del cual ahora Policía y Justicia desalojarían a quienes habitan allí, madre y hermano del denunciante. 

Víctor Reniero es el joven que en declaraciones radiales que reprodujo 7 Páginas aseguró que en el campo –en el que “vivimos toda la vida”, dijo- se presentó “un juez”, acompañado por personal policial, quienes le habrían dicho a su madre que “el viernes no tiene que quedar nadie acá, porque vamos a pasar la topadora”. 

Serían 22 hectáreas, en jurisdicción de Santa Ana, donde vive la mujer de 90 años con un hermano discapacitado de Reniero, que habrían sido adquiridas por Lena. El joven denunció que su madre y su hermano “solo tienen una pensión y si pasa eso se tienen que ir a vivir a la calle”.

Ante esta situación, el vecino contó que se reunió con el intendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná, quien se ofreció a “reunir una mayor información”, aunque también expresó que espera de la municipalidad de Santa Ana “que nos den una mano, porque ellos saben cómo viven mi madre y mi hermano”. Allí gobierna el vecinalista Mario Toller, candidato a diputado nacional de Cambiemos en las elecciones pasadas. 

“Un abogado nos dijo que nosotros ya no podíamos hacer nada porque estaba todo en nombre de Gabriela (Lena), así que de ultima les pedimos que nos consigan dónde pueden vivir”, agregó Reniero y fustigó que “acá se aprovecharon de la ignorancia nuestra e hicieron todo esto para sacarle a un humilde lo poco que tiene”. 

El relato del joven prosiguió: “ahora dicen que la parte de mi viejo la cedió en vida, cuando eso sería imposible porque nosotros vivimos toda la vida en ese campo, y un tío me dijo antes de morir que esas tierras también nos corresponden a nosotros, así que ahora que pasó todo esto me voy hablar con mi única tía que vive, para que me diga cómo fue todo esto, porque mi madre nunca firmó nada”. 

A su vez, siempre según su relato, aseguró que “aquí hay una estafa muy grande, porque mi vieja, cuando mi padre murió, le dio todos los papeles originales al abogado Julio Perillo, y ahora salen con eso de que mi padre le firmó los derechos a mi tía, cuando nosotros vivimos toda la vida ahí”. 

Por último, contó Reniero que la legisladora de Cambiemos “dijo que nos daba 60 mil pesos para que se pueda comprar una casilla de madera, y que se ubicara al fondo de un terreno de mi hermana”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet