29 de noviembre de 2017
La Municipalidad de Federal continua ampliando el parque automotor
El municipio continúa ampliando su parque automotor, en este sentido, contar con unidades vehiculares que permitan, tanto en la actualidad como también con vistas al futuro, disponer de herramientas aptas y acordes al crecimiento de la ciudad, por considerarlas altamente beneficiosas para las labores que con ellas podrán llevarse a cabo en nuestra comunidad. se incorporaron dos vehículos: un furgón marca Renault, modelo Kangoo 1999; y una pick-up, marca Isuzu, modelo 1994.

Estas compras se llevaron a cabo a través de un contrato de compraventa automotor  con la empresa de energía ENERSA y costó un total de $100.000.- a pagarse en 12 cuotas mensuales y consecutivas de $8.333,33.- con un interés del 24% anual sobre saldo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy será el día en el que iniciarás cambios en tu personalidad. Finalmente te has cansado de dejar que la vida te pase por delante. Entrarás en una nueva etapa en la pareja a nivel emocional. Esto traerá una nueva gamma de sensaciones a tu vida. Deja de lado los problemas personales que puedas llegar a tener con tus pares laborales. Avócate a cumplir con tu trabajo.Sugerencia: El exceso de estrés afecta tu organismo, pero muchos problemas en el cuerpo son fácilmente solucionables mediante la meditación y relajación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Daniela Silva, «Se hace difícil la búsqueda de nexo epidemiológico si no hay sinceridad en pacientes y familiares»
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet