Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 18:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: juegan en el Bajo Flores / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes / Springboks-Pumas. Los tries de Petti y Matera y el que le anularon a Mensa a poco del final / El Gobierno evalúa medidas para evitar problemas con el escrutinio en octubre / Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar /

29 de noviembre de 2017
Se viene el primer paseo de compras navideñas en Federal.
Con impulso Municipal, la colaboración y organización conjunta del Centro de Actividades Económicas de Federal (CAEF), se ultiman detalles para realizar el primer paseo de compras navideñas en la ciudad. Será sobre calle Dónovan entre Anderson y Santa Rosa el 17 de diciembre. Las inscripciones a comerciantes están abiertas en Centro Cultural.


La edil Soledad Romero, por los micrófonos de fmcienfederal explicó sobre esta iniciativa que se trata de "poder ofrecer en un paseo ferial que los comerciantes puedan vender y promocionar sus artículos. Estamos invitando a los comerciantes a que se sumen a esta movida que pretendemos realizar, que va a ser un espacio comercial, cultural y de entretenimiento, además de gastronomía".

Cuando
"La fecha quedó fijada para el domingo 17 de diciembre desde las 19 hasta las 23 horas".

Dónde
"Será una cuadra sobre calle Dónovan entre Anderson y Santa Rosa", explicó Romero.

Inscripciones
"Tenemos abierto un registro hasta el día jueves 30 de noviembre . Los comerciantes que deseen participar se pueden inscribir de 9 a 12:30 y de 18 a 20:30 horas en el Centro Cultural de Federal", amplió la edil. 

Por su parte el presidente de CAEF celebró esta oportunidad de mostrar los comercios de la ciudad y se esperanzó en que "sea un paseo y un punto de encuentro de vecinos con el comercio de la ciudad".

"Queremos que halla el mayor abanico de ofertas para esta oportunidad. Sobre todo para promocionar lo que uno quiere vender para estas fiestas de navidad y fin de año", añadió el presidente del CAEF.

Además Farach por fmcienfederal "reiteró la invitación a todos los comercios de Federal a que se sumen".

(FMCIENFEDERAL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet