29 de noviembre de 2017
Se viene el primer paseo de compras navideñas en Federal.
Con impulso Municipal, la colaboración y organización conjunta del Centro de Actividades Económicas de Federal (CAEF), se ultiman detalles para realizar el primer paseo de compras navideñas en la ciudad. Será sobre calle Dónovan entre Anderson y Santa Rosa el 17 de diciembre. Las inscripciones a comerciantes están abiertas en Centro Cultural.


La edil Soledad Romero, por los micrófonos de fmcienfederal explicó sobre esta iniciativa que se trata de "poder ofrecer en un paseo ferial que los comerciantes puedan vender y promocionar sus artículos. Estamos invitando a los comerciantes a que se sumen a esta movida que pretendemos realizar, que va a ser un espacio comercial, cultural y de entretenimiento, además de gastronomía".

Cuando
"La fecha quedó fijada para el domingo 17 de diciembre desde las 19 hasta las 23 horas".

Dónde
"Será una cuadra sobre calle Dónovan entre Anderson y Santa Rosa", explicó Romero.

Inscripciones
"Tenemos abierto un registro hasta el día jueves 30 de noviembre . Los comerciantes que deseen participar se pueden inscribir de 9 a 12:30 y de 18 a 20:30 horas en el Centro Cultural de Federal", amplió la edil. 

Por su parte el presidente de CAEF celebró esta oportunidad de mostrar los comercios de la ciudad y se esperanzó en que "sea un paseo y un punto de encuentro de vecinos con el comercio de la ciudad".

"Queremos que halla el mayor abanico de ofertas para esta oportunidad. Sobre todo para promocionar lo que uno quiere vender para estas fiestas de navidad y fin de año", añadió el presidente del CAEF.

Además Farach por fmcienfederal "reiteró la invitación a todos los comercios de Federal a que se sumen".

(FMCIENFEDERAL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet