Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 04:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / La historia de un luchador del rugby: donde hubo juego, cenizas quedan / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca /

29 de noviembre de 2017
Suben los sueldos de empleadas domésticas: La nueva escala salarial
Las trabajadoras de casas particulares percibirán un aumento del 12 por ciento a partir del 1° de diciembre de 2017, con el que se llega al 24% anual. Tendrá impacto en el aguinaldo. El detalles de las nuevas escalas salariales.

En julio de este año, las trabajadoras de casas particulares lograron un aumento salarial paritario del 24 por ciento en dos cuotas. Una del 12 por ciento retroactiva a junio último y el resto de esa mejora se sentirá a partir del 1º de diciembre de acuerdo a lo comprendido en el régimen establecido por la Ley 26.844.

De ahí que quienes trabajan por el salario mínimo deberán percibir en los próximos días este incremento, con el que se llega al 24% anual, con impacto en los medio aguinaldos.

La Unión Personal Auxiliar de Casas Particulares publicó los nuevos montos:

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet