Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 23:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita / Nancy Pazos contó por qué Alberto Fernández la tiene bloqueada en Whatsapp / "Impostor": el contundente mensaje de Diego Maradona contra el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA / Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 / Una "caída del sistema" complica el trabajo de la Justicia en todo el país / Quién es Thomas Fort, el sobrino de Ricardo involucrado en un choque fatal / Tití Fernández compartió una importante noticia y emocionó a sus seguidores / La respuesta de la China Suárez a una seguidora que la acusó de usar filtros en sus fotos / Cristina Kirchner recorrió la represa Néstor Kirchner junto a Gerardo Ferreyra, procesado en la causa de los cuadernos / Incendio en Villa Gesell: las llamas afectan el norte de la ciudad y hay evacuados / Federico Bal disparó contra Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: ?Era un tema para hablar puertas adentro? / Cristina Kirchner viajará a Cuba entre el 6 y el 12 de febrero para ver a su hija Florencia / Ofelia Fernández presentó sus primeros proyectos como legisladora porteña / La salida teatral de Julieta Díaz, Miriam Lanzoni y Sofía Zámolo /

28 de noviembre de 2017
Seguridad vial: Los 0 km más seguros del país
Como todos los años el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi) seleccionó a los modelos 0 km más seguros del año en seis categorías. Salvo en Excelencia (en la que no importa el valor de venta), lo que se premia es la relación precio-seguridad. Este año el Auto de Oro fue para el Toyota Corolla.

Los otros rubros y ganadores fueron los siguientes: Auto Chico, Fiat Argo; Auto Mediano, Toyota Corolla; Auto Grande, Ford Mondeo; SUV, Ford EcoSport y Excelencia en Seguridad, Mercedes-Benz Clase E.

Esta última categoría es para el modelo que alcanzó el mayor índice de seguridad sin tener en cuenta el precio. El Clase E, uno de los sedanes más seguros del mundo, ya lo había ganado en 2009. Según Cesvi, su comportamiento estructural es “casi perfecto”, con 28,95 puntos sobre 30.

El Auto de Oro quedó para el Corolla porque la renovación del mediano incorporó de serie para todas las versiones siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla) y control de tracción y estabilidad con ayuda al arranque en pendiente.

Para la elección participaron todos los autos en versión base lanzados entre octubre de 2016 y 2017, y que fueron analizados en los talleres de Cesvi. Allí evaluaron seguridad activa y pasiva, comportamiento estructural y asistencias a la conducción.

El puntaje de cada ítem determina el Índice de Seguridad, que es un valor que se expresa del 1 al 100. Eso luego se vincula con el valor de venta para determinar la relación precio-seguridad.

Desde el organismo recalcaron que este año aumentaron las exigencias. El equipamiento de seguridad obligatorio por ley como los frenos con ABS ya no suman puntos. El nuevo protocolo incrementó la calificación de los asistentes a la conducción como freno automático en ciudad, alerta de cambio de carril y detector de fatiga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet