28 de noviembre de 2017
Vuelven los días agobiantes: Pronostican hasta 37 grados
Este martes arrancó muy fresco para la época. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que la temperatura irá en ascenso. Se podría llegar a los 37 grados durante el último día de noviembre y el primero de diciembre

Un centro de alta presión afecta el centro y norte del país. Así, este martes arrancó muy fresco para la época, con algo más de 11 grados a las 6 de la mañana. 

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que la temperatura irá en ascenso con el correr de los días y el mes de inicio del verano llegaría con jornadas verdaderamente agobiantes. 

Según las previsiones "entre los días miércoles y viernes habrá temperaturas máximas superiores a los 30 grados en Corrientes, Formosa, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y norte de Buenos Aires".

Pero más allá de eso, según el parte difundido esta mañana, en Paraná se podría llegar a los 37 grados durante el último día de noviembre y el primero de diciembre.
 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet