Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 12:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Mirko sigue los pasos de Marley y aprende sus primeras palabras en otros idiomas / El imán Maradona: el teléfono del DT, la clave para que Gimnasia sume seis refuerzos / Sol Pérez lloró al hablar de su enfrentamiento con Mónica Farro: "No la estoy pasando bien" / Stefanía Roitman y Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, juntos: las fotos / Premios SAG: las pistas sobre lo que sucederá en los próximos Oscar / Sergio Romero se accidentó en Manchester: así quedó el Lamborghini del arquero / El Gobierno comienza a repartir la tarjeta alimentaria en el conurbano / La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open. A los 15 años, Coco Gauff firmó otro gran golpe: eliminó a Venus Williams / Lucas Pusineri, el nuevo DT de Independiente que tiene muchos problemas por delante / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores /

27 de noviembre de 2017
Siguen sin detectar al submarino y suman naves a la búsqueda
El vocero de la Armada, Enrique Balbi, informó que "lamentablemente" sigue sin ser detectado el submarino ARA San Juan con sus 44 tripulantes y que esta tarde se sumará un sumergible remoto ruso a la búsqueda, entre otras capacidades que incluyen otros dos medios del mismo tipo, uno estadounidense y otro también ruso.

"Hoy a la madrugada zarpó y estaría arribando el miércoles por la tarde el otro vehículo que llega hasta los 1000 metros", aseguró. 

Por otra parte, que indicó nuevamente que no existe "ningún indicio" que indique que "haya habido un ataque exterior al submarino", que aún no pudo ser localizado tras doce días de búsqueda.

En tanto, el vocero aseguró que el pasado 14 de noviembre el comandante del San Juan informó, en su última comunicación, que "un ingreso de agua por el snorkel" había causado "un principio de incendio" en una bandeja del sector de baterías, tras lo cual el buque seguía navegando.

Balbi señaló que hay "catorce embarcaciones abocadas a la búsqueda, seis de ella en una zona concentrada", en la que se habría registrado el evento compatible con la explosión en el día de la desaparición del ARA San Juan.

Mientras, se esperaba la entrada en operaciones de un minisubmarino ruso de rescate transportado por el barco petrolero "Sophie Siem" tras varios días de trabajo para ensamblarlo en el puerto de Comodoro Rivadavia. El vocero de la Armada confirmó la llegada al país para los primeros días de diciembre de otro vehículo similar, pero de exploración y del mismo origen, con capacidad para llegar a más metros de profundidad. 

En cuanto a las condiciones climáticas, Balbi indicó que se presentaron "regulares, ni óptimas ni favorables", aunque se espera un empeoramiento a causa de fuertes vientos del sector norte a partir de mañana. 

En el área se encuentra también otro minisubmarino, transportado por la corbeta "Robinson", y en las próximas horas arribaría desde Tierra del Fuego el buque "Islas Malvinas", que regresa de la campaña antártica, y tras un corto paso por el puerto de Ushuaia, se dirigirá a Comodoro Rivadavia con otro sumergible para sumar a la búsqueda. 

El próximo parte fue anunciado para este martes a las 10.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet