Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 04:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Apertura del Festival Internacional de Buenos Aires: crónica de una noche de públicos diversos / Una decena de músicos homenajearon a Luis Alberto Spinetta en el Konex / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Divina comida: Jey Mammon, como Estelita, descubrió los secretos sexuales del grupo / Enojadísimo, Marcelo Polino estalló contra quien inició los rumores sobre el levantamiento de su obra / Brenda Gandini, sobre los piropos a su marido, Gonzalo Heredia: ?Es él el que tiene que poner el límite? / El mundo oculto de Sabrina: Kiernan Shipka habló sobre la nueva temporada / Separadas: finalmente Fausto aparece, pero Luján le deja en claro que no piensa perdonarlo / El futuro de la Superliga: la reunión entre Tinelli, Ameal, Russo y Tapia, y el anfitrión invisible / Superliga: cuánto cambiaron en el receso los principales aspirantes al campeonato / Australian Open. Del puesto 256º a la tercera rueda: el regreso de Ernests Gulbis / Superliga: el jugador de mayor edad y el más joven, símbolos de dos épocas distintas / Colón, en crisis: deudas, la visita de la barra brava y el descenso acecha / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo /

27 de noviembre de 2017
Patronato perdería aportes de Bordet por sus hinchas violentos
El gobernador revisará el aporte económico que realiza la provincia a Patronato, luego del ataque de barras a chicos de un club de Strobel. “No aceptaremos situaciones de violencia y replantearemos el apoyo a los clubes”, dijo.

El gobernador Gustavo Bordet anunció que tomará medidas ante el ataque de barras que sufrió un grupo de chicos en la cancha de Patronato. La primera definición, adelantó, será revisar los recursos que gira la Provincia a los clubes en el marco del programa "Los gurises van a la cancha". 

El anuncio lo realizó este lunes en un encuentro con todo su Gabinete que se desarrolló en Casa de Gobierno. "Queremos actuar rápido para que los responsables tengan el castigo que corresponde y que estas cuestiones no queden impunes”, afirmó el gobernador. 

“Nosotros como Estado no podemos seguir dando apoyo a entidades en las que se produzcan hechos de esta naturaleza y hacer como que no pasó nada”, sostuvo Bordet acompañado por el vicegobernador Adán Bahl, y anunció que realizará “un replanteo de la situación”. “No alcanza con la disculpa, tenemos que actuar”, dijo y pidió “una medida de fondo que repare ese daño”. 

“Desde el Estado destinamos muchos recursos para sostener los clubes que están jugando en las ligas y no podemos aceptar este tipo de situaciones, de ninguna manera. Así que vamos a actuar desde el rol que nos corresponde, con mucha fuerza para que se identifique a los agresores y se tomen las medidas que corresponden”, adelantó ante sus funcionarios. 

En esa línea, el mandatario sostuvo que quiere "revisar toda esta situación y trabajar fuertemente" y agregó que "la policía está actuando en consecuencia, porque no podemos tolerar este tipo de acciones. Nosotros tenemos la obligación de servir a reaccionar ante esta situación y también tomar las medidas que sean necesarias”. 

Pidieron colaboración al club para identificar barras 
Por su parte, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, reveló que se pidió “un informe sobre el accionar policial”, y que hay filmaciones, por lo cual “lograremos identificar” a los agresores. En ese sentido pidió la colaboración del club que “los conoce a todos”. 

También destacó el accionar conjunto con la Justicia: “Nuestro compromiso es dialogar permanentemente con los fiscales que están trabajando en la causa, aportar desde el Estado nuestros elementos y para que se sancione severamente estos hechos", dijo y destacó la necesidad de darle “más volumen” a las medidas que se vienen haciendo “para contrarrestar las presencias de los violentos en nuestras canchas”. 

En ese marco, Stratta se manifestó “muy sorprendida porque el programa que genera la presencia de los chicos en los partidos de primera se viene desarrollando ya hace varios años” y que “acompañamos el pedido del gobernador de evaluar el aporte que realizamos a los clubes y la conducta que estos tienen en función de la sanción a este tipo de hechos”. 

Luego destacó que "acompañamos la atención de los chicos en el hospital de Niños San Roque” e indicó que ni bien ocurrieron los hechos “nos hicimos cargo, tejimos redes; el sábado ya estábamos en comunicación entre nosotros, con el fiscal, acompañando y poniendo el cuerpo”. 

“Estamos todos trabajando para que se sancione a quienes se tiene que sancionar y para acompañar a estos niños, a estos clubes o instituciones que se han visto perjudicadas y atravesadas por este hecho para poder reparar y reconstruir un vínculo”, acotó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet