Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 09:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris /

27 de noviembre de 2017
Patronato perdería aportes de Bordet por sus hinchas violentos
El gobernador revisará el aporte económico que realiza la provincia a Patronato, luego del ataque de barras a chicos de un club de Strobel. “No aceptaremos situaciones de violencia y replantearemos el apoyo a los clubes”, dijo.

El gobernador Gustavo Bordet anunció que tomará medidas ante el ataque de barras que sufrió un grupo de chicos en la cancha de Patronato. La primera definición, adelantó, será revisar los recursos que gira la Provincia a los clubes en el marco del programa "Los gurises van a la cancha". 

El anuncio lo realizó este lunes en un encuentro con todo su Gabinete que se desarrolló en Casa de Gobierno. "Queremos actuar rápido para que los responsables tengan el castigo que corresponde y que estas cuestiones no queden impunes”, afirmó el gobernador. 

“Nosotros como Estado no podemos seguir dando apoyo a entidades en las que se produzcan hechos de esta naturaleza y hacer como que no pasó nada”, sostuvo Bordet acompañado por el vicegobernador Adán Bahl, y anunció que realizará “un replanteo de la situación”. “No alcanza con la disculpa, tenemos que actuar”, dijo y pidió “una medida de fondo que repare ese daño”. 

“Desde el Estado destinamos muchos recursos para sostener los clubes que están jugando en las ligas y no podemos aceptar este tipo de situaciones, de ninguna manera. Así que vamos a actuar desde el rol que nos corresponde, con mucha fuerza para que se identifique a los agresores y se tomen las medidas que corresponden”, adelantó ante sus funcionarios. 

En esa línea, el mandatario sostuvo que quiere "revisar toda esta situación y trabajar fuertemente" y agregó que "la policía está actuando en consecuencia, porque no podemos tolerar este tipo de acciones. Nosotros tenemos la obligación de servir a reaccionar ante esta situación y también tomar las medidas que sean necesarias”. 

Pidieron colaboración al club para identificar barras 
Por su parte, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, reveló que se pidió “un informe sobre el accionar policial”, y que hay filmaciones, por lo cual “lograremos identificar” a los agresores. En ese sentido pidió la colaboración del club que “los conoce a todos”. 

También destacó el accionar conjunto con la Justicia: “Nuestro compromiso es dialogar permanentemente con los fiscales que están trabajando en la causa, aportar desde el Estado nuestros elementos y para que se sancione severamente estos hechos", dijo y destacó la necesidad de darle “más volumen” a las medidas que se vienen haciendo “para contrarrestar las presencias de los violentos en nuestras canchas”. 

En ese marco, Stratta se manifestó “muy sorprendida porque el programa que genera la presencia de los chicos en los partidos de primera se viene desarrollando ya hace varios años” y que “acompañamos el pedido del gobernador de evaluar el aporte que realizamos a los clubes y la conducta que estos tienen en función de la sanción a este tipo de hechos”. 

Luego destacó que "acompañamos la atención de los chicos en el hospital de Niños San Roque” e indicó que ni bien ocurrieron los hechos “nos hicimos cargo, tejimos redes; el sábado ya estábamos en comunicación entre nosotros, con el fiscal, acompañando y poniendo el cuerpo”. 

“Estamos todos trabajando para que se sancione a quienes se tiene que sancionar y para acompañar a estos niños, a estos clubes o instituciones que se han visto perjudicadas y atravesadas por este hecho para poder reparar y reconstruir un vínculo”, acotó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet