Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vandelbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: más de 30 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" / Nació en Lomas, es ingeniero, estudió dos meses en la NASA y ahora factura $12 millones al año analizando datos / Apartheid, feminismo y conciencia: el tenista Kevin Anderson da pelea por la igualdad en el tenis / Alberto Fernández felicitó al radical K Gustavo Melella por el triunfo en Tierra del Fuego / "La pequeñez de Messi": la columna en El País que grafica cómo la selección renunció a los delirios de grandeza / Los Pumitas-Australia, por el Mundial juvenil: horario y TV de la semifinal en Rosario / El mensaje de reconciliación de la ex de Nito Artaza para Cecilia Milone: "Hemos sanado" / Diego Maradona explotó contra la selección: "Hoy a nosotros nos puede ganar hasta Tonga" / Japón-Chile, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

27 de noviembre de 2017
Patronato perdería aportes de Bordet por sus hinchas violentos
El gobernador revisará el aporte económico que realiza la provincia a Patronato, luego del ataque de barras a chicos de un club de Strobel. “No aceptaremos situaciones de violencia y replantearemos el apoyo a los clubes”, dijo.

El gobernador Gustavo Bordet anunció que tomará medidas ante el ataque de barras que sufrió un grupo de chicos en la cancha de Patronato. La primera definición, adelantó, será revisar los recursos que gira la Provincia a los clubes en el marco del programa "Los gurises van a la cancha". 

El anuncio lo realizó este lunes en un encuentro con todo su Gabinete que se desarrolló en Casa de Gobierno. "Queremos actuar rápido para que los responsables tengan el castigo que corresponde y que estas cuestiones no queden impunes”, afirmó el gobernador. 

“Nosotros como Estado no podemos seguir dando apoyo a entidades en las que se produzcan hechos de esta naturaleza y hacer como que no pasó nada”, sostuvo Bordet acompañado por el vicegobernador Adán Bahl, y anunció que realizará “un replanteo de la situación”. “No alcanza con la disculpa, tenemos que actuar”, dijo y pidió “una medida de fondo que repare ese daño”. 

“Desde el Estado destinamos muchos recursos para sostener los clubes que están jugando en las ligas y no podemos aceptar este tipo de situaciones, de ninguna manera. Así que vamos a actuar desde el rol que nos corresponde, con mucha fuerza para que se identifique a los agresores y se tomen las medidas que corresponden”, adelantó ante sus funcionarios. 

En esa línea, el mandatario sostuvo que quiere "revisar toda esta situación y trabajar fuertemente" y agregó que "la policía está actuando en consecuencia, porque no podemos tolerar este tipo de acciones. Nosotros tenemos la obligación de servir a reaccionar ante esta situación y también tomar las medidas que sean necesarias”. 

Pidieron colaboración al club para identificar barras 
Por su parte, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, reveló que se pidió “un informe sobre el accionar policial”, y que hay filmaciones, por lo cual “lograremos identificar” a los agresores. En ese sentido pidió la colaboración del club que “los conoce a todos”. 

También destacó el accionar conjunto con la Justicia: “Nuestro compromiso es dialogar permanentemente con los fiscales que están trabajando en la causa, aportar desde el Estado nuestros elementos y para que se sancione severamente estos hechos", dijo y destacó la necesidad de darle “más volumen” a las medidas que se vienen haciendo “para contrarrestar las presencias de los violentos en nuestras canchas”. 

En ese marco, Stratta se manifestó “muy sorprendida porque el programa que genera la presencia de los chicos en los partidos de primera se viene desarrollando ya hace varios años” y que “acompañamos el pedido del gobernador de evaluar el aporte que realizamos a los clubes y la conducta que estos tienen en función de la sanción a este tipo de hechos”. 

Luego destacó que "acompañamos la atención de los chicos en el hospital de Niños San Roque” e indicó que ni bien ocurrieron los hechos “nos hicimos cargo, tejimos redes; el sábado ya estábamos en comunicación entre nosotros, con el fiscal, acompañando y poniendo el cuerpo”. 

“Estamos todos trabajando para que se sancione a quienes se tiene que sancionar y para acompañar a estos niños, a estos clubes o instituciones que se han visto perjudicadas y atravesadas por este hecho para poder reparar y reconstruir un vínculo”, acotó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet