Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires /

27 de noviembre de 2017
Fonseca sobre gestión municipal de medio ambiente son ¨inimputables, no tienen idea¨.
Así lo dijo el ex secretario de Obras y Servicios Públicos de Federal en el marco de una exposición en la cual defendió su gestión de residuos y cargó sobre la actual administración a los que tildó de "casi inimputables porque no tienen idea qué se debe hacer en medio ambiente".

El ex funcionario de obras y servicios públicos del municipio de Federal realizo exposición sobre la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos,  la que fue creada durante su gestión como secretario y aportó datos, estadísticas, y  su opinión  a propósito de la discusión surgida con Martin Robalo actual responsable del área la semana pasada por Fmcienfederal

"A modo de aclaración y de refrescar la memoria de como surgió el proyecto,  cómo se llevó adelante, y también aclarar a la comunidad cómo se financió, es qué decidimos realizar esta charla para aquellos que se puedan confundir explico, además creemos que estos muchachos tenían que continuar era una tarea sencilla, lamentablemente no lo están haciendo bien, lo peor es que uno cree que no van a mejorar a esta altura del campeonato, no sienten lo mismo que sentíamos nosotros por el medio ambiente", disparó.
 
Con el soporte de un video explicativo, desarrollo y historia,  reflexionando sobre el futuro de la planta, Fonseca se explayo este viernes por la noche en el comité de la UCR sobre calle Antelo ofreciendo sus conocimientos para futuras charlas y aportes que se puedan hacer para defender esto que "nos costo tanto y que no podrán quebrar porque el aporte mayor lo hacen los vecinos con la separación de los residuos en domicilio", remarcó el ex funcionario.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet