• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 07:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno habilitó a las agencias de Lotería de la provincia de Buenos Aires y flexibilizó actividades en seis municipios bonaerenses / Así es "Chromatica", el nuevo disco de Lady Gaga / Prohibieron una harina de maíz para cocción rápida: encontraron roedores en el lugar donde se elabora / Bienvenidos a bordo: un taxista se emocionó hasta las lágrimas recordando a su hijo / El video de Stefy Xipolitakis en cuarentena bailando "Thriller", de Michael Jackson / Diego Brancatelli, duro contra Débora Plager: ?No estás arriba de un pedestal, bajá un poco las plumas? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de mayo / Coronavirus: seis casos positivos en Necochea y 60 aislados tras participar en un baby shower / La muerte de Gustavo Guillén: la emotiva carta de despedida y agradecimiento de Abigail Pereira / Los famosos despidieron a Gustavo Guillén en las redes / Coronavirus. Reactivar la economía con más infraestructura ligada al campo / Italia. Vuelve la Serie A: el calendario, el alivio económico de los clubes y los millones de la televisión / Los Pumas. Juan Imhoff habló tras quedarse afuera de la lista: "Nunca tuve la oportunidad de ganarme un puesto" / NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo / Tucumán: confirmaron que Luis Espinoza fue asesinado con el arma reglamentaria de un policía / Pese al aislamiento social, cientos de choferes se movilizaron para reclamar por salarios en Rosario / Independiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro Fernández / Murió el actor Gustavo Guillén, a los 57 años / Coronavirus en Argentina: los desafíos y problemas de las discotecas y venues de recitales que quieren volver a funcionar / Dólar: cierran el mercado a las empresas que tengan divisas declaradas afuera /

27 de noviembre de 2017
Fonseca sobre gestión municipal de medio ambiente son ¨inimputables, no tienen idea¨.
Así lo dijo el ex secretario de Obras y Servicios Públicos de Federal en el marco de una exposición en la cual defendió su gestión de residuos y cargó sobre la actual administración a los que tildó de "casi inimputables porque no tienen idea qué se debe hacer en medio ambiente".

El ex funcionario de obras y servicios públicos del municipio de Federal realizo exposición sobre la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos,  la que fue creada durante su gestión como secretario y aportó datos, estadísticas, y  su opinión  a propósito de la discusión surgida con Martin Robalo actual responsable del área la semana pasada por Fmcienfederal

"A modo de aclaración y de refrescar la memoria de como surgió el proyecto,  cómo se llevó adelante, y también aclarar a la comunidad cómo se financió, es qué decidimos realizar esta charla para aquellos que se puedan confundir explico, además creemos que estos muchachos tenían que continuar era una tarea sencilla, lamentablemente no lo están haciendo bien, lo peor es que uno cree que no van a mejorar a esta altura del campeonato, no sienten lo mismo que sentíamos nosotros por el medio ambiente", disparó.
 
Con el soporte de un video explicativo, desarrollo y historia,  reflexionando sobre el futuro de la planta, Fonseca se explayo este viernes por la noche en el comité de la UCR sobre calle Antelo ofreciendo sus conocimientos para futuras charlas y aportes que se puedan hacer para defender esto que "nos costo tanto y que no podrán quebrar porque el aporte mayor lo hacen los vecinos con la separación de los residuos en domicilio", remarcó el ex funcionario.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Experimentarás ciertos inconvenientes con los planes que tenías para la jornada de hoy. Deberás improvisar soluciones. Vivirás momentos de tensión en el hogar debido a recientes inconvenientes en lo laboral. Modera tus palabras. Hoy lograrás encontrar aquella persona que puede seguir tu paso en el ámbito laboral. Juntos lograrán maravillas.Sugerencia: Existen ciertos caminos en la vida que deben ser recorridos sin compañía alguna. No le temas a la soledad, ten plena confianza en tus habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet