Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 20:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández oficializa la conformación de su gabinete de ministros / Sabina Frederic al Ministerio de Seguridad: se busca de un giro en la política del área / Rodrigo de la Serna, será otra vez papá: "Hace tiempo que no duermo una noche entera" / El polémico mensaje de Jorge Rial sobre la asunción de Amalia Granata / Quién es Nicolás Trotta, el nuevo rostro del Ministerio de Educación / Santiago Cafiero, el joven que se convirtió en la mano derecha de Alberto Fernández / Quién es Camille Rowe, la modelo francesa que le rompió el corazón a Harry Styles (e inspiró su último álbum) / Luis Basterra, un vegetariano, peronista y seguidor de Insfrán para Agricultura / Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / Cepo, dólar y deuda. Las definiciones de Carlos Melconian para la economía en 2020 / Qué dijo Manu Ginobili tras el revuelo que se generó en el básquetbol argentino y podría afectar a la selección / Daniel Arroyo, un político en envase técnico, que asume con la urgencia de frenar el hambre / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Andy Ruiz-Anthony Joshua: la polémica por los 21 kilos de diferencia en la revancha por el título mundial / Julio Vitobello, el amigo encargado de cubrir la espalda del presidente / María Eugenia Bielsa, acostumbrada a incomodar al peronismo / Claudio Moroni, el articulador del pacto entre gremios y empresarios / Gabriel Katopodis, el elegido de Fernández para evitar los escándalos del pasado en la obra pública / Rugby. Impacto de los Pumas 7s en el Seven de Dubai: vencieron a Fiji, campeón olímpico y del circuito mundial / Norman Catto: ?La raza Hereford está muy firme? /

27 de noviembre de 2017
Fonseca sobre gestión municipal de medio ambiente son ¨inimputables, no tienen idea¨.
Así lo dijo el ex secretario de Obras y Servicios Públicos de Federal en el marco de una exposición en la cual defendió su gestión de residuos y cargó sobre la actual administración a los que tildó de "casi inimputables porque no tienen idea qué se debe hacer en medio ambiente".

El ex funcionario de obras y servicios públicos del municipio de Federal realizo exposición sobre la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos,  la que fue creada durante su gestión como secretario y aportó datos, estadísticas, y  su opinión  a propósito de la discusión surgida con Martin Robalo actual responsable del área la semana pasada por Fmcienfederal

"A modo de aclaración y de refrescar la memoria de como surgió el proyecto,  cómo se llevó adelante, y también aclarar a la comunidad cómo se financió, es qué decidimos realizar esta charla para aquellos que se puedan confundir explico, además creemos que estos muchachos tenían que continuar era una tarea sencilla, lamentablemente no lo están haciendo bien, lo peor es que uno cree que no van a mejorar a esta altura del campeonato, no sienten lo mismo que sentíamos nosotros por el medio ambiente", disparó.
 
Con el soporte de un video explicativo, desarrollo y historia,  reflexionando sobre el futuro de la planta, Fonseca se explayo este viernes por la noche en el comité de la UCR sobre calle Antelo ofreciendo sus conocimientos para futuras charlas y aportes que se puedan hacer para defender esto que "nos costo tanto y que no podrán quebrar porque el aporte mayor lo hacen los vecinos con la separación de los residuos en domicilio", remarcó el ex funcionario.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet