Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 09:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Lionel Messi tras el empate: su preocupación porque la selección no mejora / Los puntajes de Argentina-Paraguay: una colección de notas muy bajas, con un histórico en su peor noche / Programón del Top 12 en el feriado: Alumni-SIC e Hindú-Pucará / Argentina-Paraguay: como los nuevos no funcionaron, Scaloni echó mano otra vez a los históricos / Sospechado, Feliciano López negó cualquier vínculo con una red de arreglos de partidos de tenis / Copa América: Lionel Messi no se rinde como otras veces, pero ya no es decisivo / Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para remodelar un merendero / El crecimiento económico mundial empeora por la guerra comercial / Miguel Zonnaras. ?La mejora de la competitividad requiere reglas de juego claras y previsibles? / Visión. Rescató una marca de zapatillas de EE.UU. y la comercializa desde la Argentina / Crece el interés por los productos nacionales en China / Exportación pyme. Qué tener presente a la hora de concretar los primeros envíos al exterior / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Lautaro Martínez y su ataque de furia en el banco: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea /

27 de noviembre de 2017
Fonseca sobre gestión municipal de medio ambiente son ¨inimputables, no tienen idea¨.
Así lo dijo el ex secretario de Obras y Servicios Públicos de Federal en el marco de una exposición en la cual defendió su gestión de residuos y cargó sobre la actual administración a los que tildó de "casi inimputables porque no tienen idea qué se debe hacer en medio ambiente".

El ex funcionario de obras y servicios públicos del municipio de Federal realizo exposición sobre la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos,  la que fue creada durante su gestión como secretario y aportó datos, estadísticas, y  su opinión  a propósito de la discusión surgida con Martin Robalo actual responsable del área la semana pasada por Fmcienfederal

"A modo de aclaración y de refrescar la memoria de como surgió el proyecto,  cómo se llevó adelante, y también aclarar a la comunidad cómo se financió, es qué decidimos realizar esta charla para aquellos que se puedan confundir explico, además creemos que estos muchachos tenían que continuar era una tarea sencilla, lamentablemente no lo están haciendo bien, lo peor es que uno cree que no van a mejorar a esta altura del campeonato, no sienten lo mismo que sentíamos nosotros por el medio ambiente", disparó.
 
Con el soporte de un video explicativo, desarrollo y historia,  reflexionando sobre el futuro de la planta, Fonseca se explayo este viernes por la noche en el comité de la UCR sobre calle Antelo ofreciendo sus conocimientos para futuras charlas y aportes que se puedan hacer para defender esto que "nos costo tanto y que no podrán quebrar porque el aporte mayor lo hacen los vecinos con la separación de los residuos en domicilio", remarcó el ex funcionario.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Llegarás a la instancia en la que deberás recurrir a cada posibilidad de solución que tengas al alcance de la mano. No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. La suerte estará de tu lado en las determinaciones que tomes en la jornada, en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás contar con la ayuda de las personas que te rodean. No hay nada de malo en ello.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet