27 de noviembre de 2017
Fonseca sobre gestión municipal de medio ambiente son ¨inimputables, no tienen idea¨.
Así lo dijo el ex secretario de Obras y Servicios Públicos de Federal en el marco de una exposición en la cual defendió su gestión de residuos y cargó sobre la actual administración a los que tildó de "casi inimputables porque no tienen idea qué se debe hacer en medio ambiente".

El ex funcionario de obras y servicios públicos del municipio de Federal realizo exposición sobre la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos,  la que fue creada durante su gestión como secretario y aportó datos, estadísticas, y  su opinión  a propósito de la discusión surgida con Martin Robalo actual responsable del área la semana pasada por Fmcienfederal

"A modo de aclaración y de refrescar la memoria de como surgió el proyecto,  cómo se llevó adelante, y también aclarar a la comunidad cómo se financió, es qué decidimos realizar esta charla para aquellos que se puedan confundir explico, además creemos que estos muchachos tenían que continuar era una tarea sencilla, lamentablemente no lo están haciendo bien, lo peor es que uno cree que no van a mejorar a esta altura del campeonato, no sienten lo mismo que sentíamos nosotros por el medio ambiente", disparó.
 
Con el soporte de un video explicativo, desarrollo y historia,  reflexionando sobre el futuro de la planta, Fonseca se explayo este viernes por la noche en el comité de la UCR sobre calle Antelo ofreciendo sus conocimientos para futuras charlas y aportes que se puedan hacer para defender esto que "nos costo tanto y que no podrán quebrar porque el aporte mayor lo hacen los vecinos con la separación de los residuos en domicilio", remarcó el ex funcionario.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet