Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel /

27 de noviembre de 2017
En un partido muy friccionado, Rosario Central volvió a darse una alegría frente a Boca
Rosario Central jugó con dientes apretados, pegó rápido, defendió la diferencia y le dio otro golpe al líder Boca, al que derrotó por 1 a 0, en un partido disputado en Arroyito y correspondiente a la décima fecha de la Superliga.

El delantero Marco Rubén, a los 3 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del elenco local.

La visita sufrió la expulsión del defensor Paolo Goltz, a los 37 minutos de la primera parte, por doble amonestación.

Pese a la derrota, el conjunto de la ribera, que venía de dejar su invicto a manos de Racing (1-2) sigue primero, con 24 unidades, pero sus inmediatos perseguidores, San Lorenzo y Unión, ahora están al acecho, con 21.

Este partido fue el primero que Boca disputó sin su lesionado goleador Darío Benedetto, quien iba a ser reemplazado por Walter Bou, pero este no pudo ser de la partida debido a una contractura en la previa del encuentro y la posición de centrodelantero finalmente fue para Oscar "Junior" Benítez. 

Por su parte, el equipo "canalla", que había logrado su primera victoria de la temporada en la fecha anterior (1 a 0 a Talleres en Córdoba) alcanzó las 10 unidades. 

En cuanto al partido, Rosario Central se puso rápidamente en ventaja y a partir de allí planteó un juego friccionado, que hizo caer a Boca en un nerviosismo del que le costó mucho tiempo salir.

En el segundo tiempo el local lo pudo liquidar, pero se topó con la figura del arquero Agustín Rossi, mientras que en los últimos minutos Boca contó con chances de empatarlo, pero careció de puntería.

• Rápido gol de Central.

En apenas tres minutos de juego, Federico Carrizo lanzó un tiro de esquina desde la izquierda, Mauricio Martínez quiso pegarle de taco en el primer palo y por el medio apareció Ruben, que le puso la cabeza para marcar el prematuro 1 a 0 local.

Boca sintió el golpe y buscó reaccionar, pero si bien tenía la pelota le costaba profundizar y sortear la férrea marca y presión que ejercía el local.

Con el correr de los minutos abundaron la pierna fuerte y las reiteradas protestas al árbitro Patricio Loustau, a quien de a poco se le comenzó a complicar la tarea en un marco de gran nerviosismo de los futbolistas.

En ese contexto, Goltz, que había sido amonestado a los 35 minutos por una falta sobre Leonardo Gil, le aplicó dos minutos después una patada sin pelota a Ruben, vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos.

La torpe infracción del experimentado defensor fue una muestra del momento que vivía Boca, que no lograba serenarse, cayendo en la trampa de Rosario Central, que lo llevaba a ese terreno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,78%

Dólar

5,56%

Inseguridad

5,56%

Salarios

16,67%

Desempleo

5,56%

Pobreza

38,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet