27 de noviembre de 2017
En un partido muy friccionado, Rosario Central volvió a darse una alegría frente a Boca
Rosario Central jugó con dientes apretados, pegó rápido, defendió la diferencia y le dio otro golpe al líder Boca, al que derrotó por 1 a 0, en un partido disputado en Arroyito y correspondiente a la décima fecha de la Superliga.

El delantero Marco Rubén, a los 3 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del elenco local.

La visita sufrió la expulsión del defensor Paolo Goltz, a los 37 minutos de la primera parte, por doble amonestación.

Pese a la derrota, el conjunto de la ribera, que venía de dejar su invicto a manos de Racing (1-2) sigue primero, con 24 unidades, pero sus inmediatos perseguidores, San Lorenzo y Unión, ahora están al acecho, con 21.

Este partido fue el primero que Boca disputó sin su lesionado goleador Darío Benedetto, quien iba a ser reemplazado por Walter Bou, pero este no pudo ser de la partida debido a una contractura en la previa del encuentro y la posición de centrodelantero finalmente fue para Oscar "Junior" Benítez. 

Por su parte, el equipo "canalla", que había logrado su primera victoria de la temporada en la fecha anterior (1 a 0 a Talleres en Córdoba) alcanzó las 10 unidades. 

En cuanto al partido, Rosario Central se puso rápidamente en ventaja y a partir de allí planteó un juego friccionado, que hizo caer a Boca en un nerviosismo del que le costó mucho tiempo salir.

En el segundo tiempo el local lo pudo liquidar, pero se topó con la figura del arquero Agustín Rossi, mientras que en los últimos minutos Boca contó con chances de empatarlo, pero careció de puntería.

• Rápido gol de Central.

En apenas tres minutos de juego, Federico Carrizo lanzó un tiro de esquina desde la izquierda, Mauricio Martínez quiso pegarle de taco en el primer palo y por el medio apareció Ruben, que le puso la cabeza para marcar el prematuro 1 a 0 local.

Boca sintió el golpe y buscó reaccionar, pero si bien tenía la pelota le costaba profundizar y sortear la férrea marca y presión que ejercía el local.

Con el correr de los minutos abundaron la pierna fuerte y las reiteradas protestas al árbitro Patricio Loustau, a quien de a poco se le comenzó a complicar la tarea en un marco de gran nerviosismo de los futbolistas.

En ese contexto, Goltz, que había sido amonestado a los 35 minutos por una falta sobre Leonardo Gil, le aplicó dos minutos después una patada sin pelota a Ruben, vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos.

La torpe infracción del experimentado defensor fue una muestra del momento que vivía Boca, que no lograba serenarse, cayendo en la trampa de Rosario Central, que lo llevaba a ese terreno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.68
74.68

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet