Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Redes: "papelón" se volvió tendencia tras la visita de Daniel Scioli al Congreso / Braian Toledo: la despedida al atleta en Twitter e Instagram / Ángela Torres y Ofelia Fernández hicieron terapia de amigas y confesaron un amor compartido / La denuncia de Anna Chiara del Boca: se revocó la perimetral en contra de Ricardo Biasotti / La Ciudad y la PSA coordinan estrategias de seguridad para turistas en tránsito desde aeropuertos hacia la Capital / Qué es la diástasis abdominal, la dolencia que llevó a Andrea del Boca al hospital / Martin Braithwaite: ''Si el fútbol fuera una religión, Messi sería Dios'' / Meghan y Harry deberán despedirse de su custodia oficial en Canadá / Benjamín Amadeo será el encargado de abrir el show de los Backstreet Boys en Argentina / Alejandro Sabella: cómo ve a la selección argentina y qué piensa sobre volver a dirigir / "Cuando Aerolíneas pierde, pierde, pero tiene rédito cada una de las regiones conectadas" / Daniel Stamboulian: "Estamos bien preparados para enfrentar un brote de coronavirus" / La familia de Quaden, el niño víctima de bullying, donará el dinero que recaudó / Jonatan Viale: "¿Van a usar las jubilaciones de privilegio de los jueces como excusa para copar la Justicia?" / Esteban Echeverría: reprimen con balas de goma a trabajadores de Cresta Roja que bloqueban la planta / La confesión de Horacio Pagani sobre sus salidas nocturnas en Mar del Plata / Deuda. El FMI envía una nueva misión para seguir las "discusiones técnicas" / Clausuran el boliche donde habría sido golpeado el joven que fue encontrado muerto en el río Paraná / Condenaron a un exdelantero de Huracán por el homicidio de un arquero / Ronnie Arias reveló detalles íntimos del romance entre Ricky Martin y Juan Castro /

27 de noviembre de 2017
En un partido muy friccionado, Rosario Central volvió a darse una alegría frente a Boca
Rosario Central jugó con dientes apretados, pegó rápido, defendió la diferencia y le dio otro golpe al líder Boca, al que derrotó por 1 a 0, en un partido disputado en Arroyito y correspondiente a la décima fecha de la Superliga.

El delantero Marco Rubén, a los 3 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del elenco local.

La visita sufrió la expulsión del defensor Paolo Goltz, a los 37 minutos de la primera parte, por doble amonestación.

Pese a la derrota, el conjunto de la ribera, que venía de dejar su invicto a manos de Racing (1-2) sigue primero, con 24 unidades, pero sus inmediatos perseguidores, San Lorenzo y Unión, ahora están al acecho, con 21.

Este partido fue el primero que Boca disputó sin su lesionado goleador Darío Benedetto, quien iba a ser reemplazado por Walter Bou, pero este no pudo ser de la partida debido a una contractura en la previa del encuentro y la posición de centrodelantero finalmente fue para Oscar "Junior" Benítez. 

Por su parte, el equipo "canalla", que había logrado su primera victoria de la temporada en la fecha anterior (1 a 0 a Talleres en Córdoba) alcanzó las 10 unidades. 

En cuanto al partido, Rosario Central se puso rápidamente en ventaja y a partir de allí planteó un juego friccionado, que hizo caer a Boca en un nerviosismo del que le costó mucho tiempo salir.

En el segundo tiempo el local lo pudo liquidar, pero se topó con la figura del arquero Agustín Rossi, mientras que en los últimos minutos Boca contó con chances de empatarlo, pero careció de puntería.

• Rápido gol de Central.

En apenas tres minutos de juego, Federico Carrizo lanzó un tiro de esquina desde la izquierda, Mauricio Martínez quiso pegarle de taco en el primer palo y por el medio apareció Ruben, que le puso la cabeza para marcar el prematuro 1 a 0 local.

Boca sintió el golpe y buscó reaccionar, pero si bien tenía la pelota le costaba profundizar y sortear la férrea marca y presión que ejercía el local.

Con el correr de los minutos abundaron la pierna fuerte y las reiteradas protestas al árbitro Patricio Loustau, a quien de a poco se le comenzó a complicar la tarea en un marco de gran nerviosismo de los futbolistas.

En ese contexto, Goltz, que había sido amonestado a los 35 minutos por una falta sobre Leonardo Gil, le aplicó dos minutos después una patada sin pelota a Ruben, vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos.

La torpe infracción del experimentado defensor fue una muestra del momento que vivía Boca, que no lograba serenarse, cayendo en la trampa de Rosario Central, que lo llevaba a ese terreno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,19%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet