Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 19:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata a diputada en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes /

26 de noviembre de 2017
River perdió con Newell's y terminó preocupado
Ganaba 1 a 0 con gol del Pity Martínez pero terminó perdiendo 3 a 1. Luis Leal, Brian Sarmiento y Héctor Fertoli lo dieron vuelta.

Buscando ratificar el rumbo encontrado entre semana (había superado a Unión en el adelantado de la fecha 12 y cortado una racha de seis partidos sin ganar en la Superliga) River recibió a Newell’s, pero se llevó un cachetazo tremendo del Monumental. Es que los rosarinos se impusieron por 3 a 1 tras arrancar perdiendo y dejaron llenos de dudas a los dirigidos por Marcelo Gallardo, que suman 15 unidades en el torneo. Los del ChochoLlop tienen 12 puntos y cortaron una racha de siete partidos sin ganar como visitante.

El cero a cero del primer tiempo fue engañoso ya que fue muy entretenido, de ida y vuelta y donde ambos tuvieron situaciones claras para desequilibrar pero se toparon con las murallas que significaron los arqueros en esos cuarenta y cinco minutos.

De entrada Newell's mostró que no le iba a hacer fácil el trabajo a los dirigidos por Marcelo Gallardo, o por lo menos que no iba a resignar el sacrificio. Con Joaquín Torres por izquierda se mostró peligroso de arranque, pero el local se adelantó, ahogó a los rosarinos y monopolizó la tenencia de la pelota.

Con Ponzio y los centrales como abanderados, River anticipó cada vez que los de Llop se adelantaban y jugó cerca del área sin concretar la insinuación en peligro real más allá de un remate de Nacho Fernández tras un error de la defensa visitante.

Pero el desgaste en los locales hizo mella a partir de los 20' y el Millonario perdió mucho con la salida de Enzo Pérez, un motorcito a la hora de cortar y generar juego, y Newell's empezó a equiparar el trámite. La más clara en esos 45' fue a los 36'. Luciano Pocrnjic se lució con una doble tapada primero anteIgnacio Scocco y después frente al colombiano Rafael Santos Borré en el rebote.

Segundos después se lució el otro uno. Torres encabezó la contra y abrió para la entrada de Brian Sarmiento mano a mano con Enrique Bologna. El ex Banfield la picó y el arquero se estiró para alcanzarla con su brazo. Sarmiento lo tuvo de nuevo a los 43', pero esta vez la empaló con tres dedos a la salida de Bologna y la pelota se fue apenas al lado del palo izquierdo.

El complemento arrancó con ambos dormidos y de un ritmo distinto -sin vértigo- del que habían mostrado antes. Hasta que se despertó el conjunto local. A los 11' Saracchi envió un centro al borde del área chica que Scocco cabeceó tirándose de "palomita" y Pocrnjic sacó abajo a su derecha de forma increíble. En el rebote también se lo tapó, otra vez, a Borré. El colombiano tuvo dos avisos a los 15' y los 20', primero cuando se demoró en rematar y después con un cabezazo en un córner ejecutado por De La Cruz

Entonces, lo que se veía venir llegó a los 21' con una gran jugada colectiva de River. La arrancó Martínez con un pase para Scocco, que rodeó un defensor y tocó para Borré, este la aguantó y habilitó de nuevo a Martínez que definió por abajo frente al arquero. Golazo

La Lepra pegó justo cuando nadie esperaba y no había llegado al arco de Bologna. A los 27' Luis Leal cabeceó un centro tras el error de Barboza (titular "por razones futbolísticas" por Javier Pinola).

Previa parada de Pocrnjic a Palacios, a los 33' la sorpresa se incrementó aún más en el Monumental. Tras un fallo en el cierre de Jonatan Maidana, la pelota le quedó a Luis Leal, que encaró y falló también Gonzalo Montiel. Cuando el portugués iba a definir tras eludir a Bologna, Montiel se tiró de atrás y le cometió penal. Sarmiento no falló y Newell's consumó la remontada.

A los 40' todos los errores que mostró la defensa local las aprovechó Héctor Fertoli para. Ponzio pifió el cierre, el juvenil se la llevó y definió a la salida del uno millonario. Un golpe durísimo para los dirigidos por el Muñeco, que tienen entre ceja y ceja la final de la Copa Argentina el sábado 9 ante Atlético Tucumán



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
Gracias por votar
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet