Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 22:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / Balance de gestión: los 12 logros del gobierno según Mauricio Macri / Los polémicos videograph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri / Hay futuro: Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15 / El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país / Mauricio Macri defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / ¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero / Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York / Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio / Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / La pobreza en la Argentina llega al 40,8%, según la UCA / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Se inauguró la nueva Casa del Socio en el Parque Social y Deportivo Boca Juniors /

26 de noviembre de 2017
River perdió con Newell's y terminó preocupado
Ganaba 1 a 0 con gol del Pity Martínez pero terminó perdiendo 3 a 1. Luis Leal, Brian Sarmiento y Héctor Fertoli lo dieron vuelta.

Buscando ratificar el rumbo encontrado entre semana (había superado a Unión en el adelantado de la fecha 12 y cortado una racha de seis partidos sin ganar en la Superliga) River recibió a Newell’s, pero se llevó un cachetazo tremendo del Monumental. Es que los rosarinos se impusieron por 3 a 1 tras arrancar perdiendo y dejaron llenos de dudas a los dirigidos por Marcelo Gallardo, que suman 15 unidades en el torneo. Los del ChochoLlop tienen 12 puntos y cortaron una racha de siete partidos sin ganar como visitante.

El cero a cero del primer tiempo fue engañoso ya que fue muy entretenido, de ida y vuelta y donde ambos tuvieron situaciones claras para desequilibrar pero se toparon con las murallas que significaron los arqueros en esos cuarenta y cinco minutos.

De entrada Newell's mostró que no le iba a hacer fácil el trabajo a los dirigidos por Marcelo Gallardo, o por lo menos que no iba a resignar el sacrificio. Con Joaquín Torres por izquierda se mostró peligroso de arranque, pero el local se adelantó, ahogó a los rosarinos y monopolizó la tenencia de la pelota.

Con Ponzio y los centrales como abanderados, River anticipó cada vez que los de Llop se adelantaban y jugó cerca del área sin concretar la insinuación en peligro real más allá de un remate de Nacho Fernández tras un error de la defensa visitante.

Pero el desgaste en los locales hizo mella a partir de los 20' y el Millonario perdió mucho con la salida de Enzo Pérez, un motorcito a la hora de cortar y generar juego, y Newell's empezó a equiparar el trámite. La más clara en esos 45' fue a los 36'. Luciano Pocrnjic se lució con una doble tapada primero anteIgnacio Scocco y después frente al colombiano Rafael Santos Borré en el rebote.

Segundos después se lució el otro uno. Torres encabezó la contra y abrió para la entrada de Brian Sarmiento mano a mano con Enrique Bologna. El ex Banfield la picó y el arquero se estiró para alcanzarla con su brazo. Sarmiento lo tuvo de nuevo a los 43', pero esta vez la empaló con tres dedos a la salida de Bologna y la pelota se fue apenas al lado del palo izquierdo.

El complemento arrancó con ambos dormidos y de un ritmo distinto -sin vértigo- del que habían mostrado antes. Hasta que se despertó el conjunto local. A los 11' Saracchi envió un centro al borde del área chica que Scocco cabeceó tirándose de "palomita" y Pocrnjic sacó abajo a su derecha de forma increíble. En el rebote también se lo tapó, otra vez, a Borré. El colombiano tuvo dos avisos a los 15' y los 20', primero cuando se demoró en rematar y después con un cabezazo en un córner ejecutado por De La Cruz

Entonces, lo que se veía venir llegó a los 21' con una gran jugada colectiva de River. La arrancó Martínez con un pase para Scocco, que rodeó un defensor y tocó para Borré, este la aguantó y habilitó de nuevo a Martínez que definió por abajo frente al arquero. Golazo

La Lepra pegó justo cuando nadie esperaba y no había llegado al arco de Bologna. A los 27' Luis Leal cabeceó un centro tras el error de Barboza (titular "por razones futbolísticas" por Javier Pinola).

Previa parada de Pocrnjic a Palacios, a los 33' la sorpresa se incrementó aún más en el Monumental. Tras un fallo en el cierre de Jonatan Maidana, la pelota le quedó a Luis Leal, que encaró y falló también Gonzalo Montiel. Cuando el portugués iba a definir tras eludir a Bologna, Montiel se tiró de atrás y le cometió penal. Sarmiento no falló y Newell's consumó la remontada.

A los 40' todos los errores que mostró la defensa local las aprovechó Héctor Fertoli para. Ponzio pifió el cierre, el juvenil se la llevó y definió a la salida del uno millonario. Un golpe durísimo para los dirigidos por el Muñeco, que tienen entre ceja y ceja la final de la Copa Argentina el sábado 9 ante Atlético Tucumán



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet