Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris /

26 de noviembre de 2017
Súper TC2000: Rossi ganó en Roca, abandonó Werner y Ardusso quedó cerca del título
El de Toyota triunfó en el autódromo de General Roca, escenario de la undécima y penúltima fecha de la temporada. Canapino y Fineschi completaron el podio. Ardusso, cuarto, quedó a un paso del título tras el abandono de Mariano Werner.

Matías Rossi (Toyota Corolla) volvió a la victoria después de un año de sequía en el Súper TC2000 (la última también había sido en el Alto Valle, el 6 de noviembre de 2016) y logró su 29º éxito en la divisional, quedando como único escolta de Juan María Traverso (68) en la tabla histórica de triunfos.

En la partida, Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) intentó superar a Rossi por el lado externo pero no pudo. Atrás, Mariano Werner (Peugeot 408) perdió una posición con Luis José Di Palma (Renault Fluence), por lo que Facundo Ardusso (Renault Fluence), quinto, no sólo tenía un guardaespaldas del Rombo con Leonel Pernía (Renault Fluence) si no dos.

Sin embargo, el Flaco de Las Parejas fue por más y superó a Esteban Guerrieri (Citroën C4 Lounge) en el inicio de la quinta vuelta, mientras que Pernía hizo lo propio. Werner no se quedó atrás y también dio cuenta de Di Palma (con roces incluidos) y Guerrieri, quedando los protagonistas del torneo en la cuarta y la sexta posición, respectivamente.

En el octavo giro, el Auto de seguridad ingresó por un principio de incendio en el Ford de Luciano Farroni, pero en el relanzamiento, nada cambió; Rossi aguantó a Canapino, Fineschi se mantuvo en la tercera colocación y Ardusso, Pernía y Werner se enfilaron detrás.

Pero promediando la carrera, se produjo el golpe de escena de la prueba y quizás del campeonato: Werner se pasó en el frenaje ("Algo se rompió", le comunicó al equipo) y el entrerriano se quedó enterrado en la vía de escape de la recta opuesta. Una vuelta después, Di Palma también se despistó e ingresó nuevamente el Pace Car.

"Se rompió la goma en el toque con Josito, creo que tendrían que haberlo excluido", dijo Werner al sitio Campeones un rato después, antes de ir a buscarlo a Josito al box, donde le recriminó, cara a cara, por la maniobra. "Corrió para chocarme, obviamente que lo mandaron", esgrimió posteriormente, ofuscado.

En la vuelta 29, Pernía desertó por la rotura del motor en el Fluence, Canapino soltó a Rossi y Ardusso se encaminó a un cuarto puesto que lo deja en el umbral del campeonato, con 191 puntos en la punta, a 35 de Werner cuando habrá 41 en juego en Alta Gracia, el próximo 17 de diciembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet