Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 12:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Jurgen Klopp: las claves del éxito de un DT que renovó contrato con Liverpool hasta 2024 / Dos exfuncionarios se suman al "dream team" de Guzmán para discutir con acreedores / El mensaje de Eugenia Tobal, a punto de ser mamá: "265 pinchazos" / Pan dulce. Claves de una semana frenética en la que se venden 283.000 por día / Etchevehere sobre el procesamiento a exdirigentes de la Mesa de Enlace: ?La revancha no es el camino? / Miguel Ángel Pichetto sobre Evo Morales: "No creo que su presencia sea conveniente" / El emotivo video de "Caramelito" Carrizo sobre su hermano: "Martín sana" / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío / Jorge Rial se muda a un casa para su familia ampliada: "Estamos nerviosos, con un nudo en el estómago" / Antes de ver al Papa, Fabiola Yáñez estrenó el rol de primera dama en un acto en el Vaticano / Presidente y profesor: Alberto Fernández fue a la Facultad de Derecho de la UBA a tomar finales / Armas de fuego, amenazas, golpes y detención: el día de furia del futbolista Alan Ruiz / River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 / Hugh Grant, sobre su escena de baile en Realmente amor: "Fue un infierno absoluto" / El sitio web de la tarjeta SUBE no funcionará durante el fin de semana / Sebastián Beccacece: la novela íntima de su llegada a Racing y cuándo será presentado / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / Ronaldinho: su caótica visita a Cancún y por qué no fue muy elogioso con Messi / Luli Salazar, cerca de tener su programa en TV: "quiero entrevistar a Cristina Fernández de Kirchner" /

26 de noviembre de 2017
Súper TC2000: Rossi ganó en Roca, abandonó Werner y Ardusso quedó cerca del título
El de Toyota triunfó en el autódromo de General Roca, escenario de la undécima y penúltima fecha de la temporada. Canapino y Fineschi completaron el podio. Ardusso, cuarto, quedó a un paso del título tras el abandono de Mariano Werner.

Matías Rossi (Toyota Corolla) volvió a la victoria después de un año de sequía en el Súper TC2000 (la última también había sido en el Alto Valle, el 6 de noviembre de 2016) y logró su 29º éxito en la divisional, quedando como único escolta de Juan María Traverso (68) en la tabla histórica de triunfos.

En la partida, Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) intentó superar a Rossi por el lado externo pero no pudo. Atrás, Mariano Werner (Peugeot 408) perdió una posición con Luis José Di Palma (Renault Fluence), por lo que Facundo Ardusso (Renault Fluence), quinto, no sólo tenía un guardaespaldas del Rombo con Leonel Pernía (Renault Fluence) si no dos.

Sin embargo, el Flaco de Las Parejas fue por más y superó a Esteban Guerrieri (Citroën C4 Lounge) en el inicio de la quinta vuelta, mientras que Pernía hizo lo propio. Werner no se quedó atrás y también dio cuenta de Di Palma (con roces incluidos) y Guerrieri, quedando los protagonistas del torneo en la cuarta y la sexta posición, respectivamente.

En el octavo giro, el Auto de seguridad ingresó por un principio de incendio en el Ford de Luciano Farroni, pero en el relanzamiento, nada cambió; Rossi aguantó a Canapino, Fineschi se mantuvo en la tercera colocación y Ardusso, Pernía y Werner se enfilaron detrás.

Pero promediando la carrera, se produjo el golpe de escena de la prueba y quizás del campeonato: Werner se pasó en el frenaje ("Algo se rompió", le comunicó al equipo) y el entrerriano se quedó enterrado en la vía de escape de la recta opuesta. Una vuelta después, Di Palma también se despistó e ingresó nuevamente el Pace Car.

"Se rompió la goma en el toque con Josito, creo que tendrían que haberlo excluido", dijo Werner al sitio Campeones un rato después, antes de ir a buscarlo a Josito al box, donde le recriminó, cara a cara, por la maniobra. "Corrió para chocarme, obviamente que lo mandaron", esgrimió posteriormente, ofuscado.

En la vuelta 29, Pernía desertó por la rotura del motor en el Fluence, Canapino soltó a Rossi y Ardusso se encaminó a un cuarto puesto que lo deja en el umbral del campeonato, con 191 puntos en la punta, a 35 de Werner cuando habrá 41 en juego en Alta Gracia, el próximo 17 de diciembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet