26 de noviembre de 2017
Bottas se quedó con la última carrera de la temporada y se subió al tercer puesto del podio
El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) conquistó este domingo el Gran Premio de Abu Dabi, vigésima y última carrera de la temporada 2017 de Fórmula 1, por delante de su compañero británico Lewis Hamilton y del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Vettel se aseguró el título honorífico de subcampeón del mundo, detrás de Hamilton. Bottas, que logró el tercer triunfo de su carrera, finaliza el Mundial en el tercer lugar del podio.

Los Ferraris del alemán (a 19 segundos y 330 milésimas) y del finlandés Kimi Raikkonen (cuarto a más de 45 segundos) no pudieron seguir el ritmo de los Mercedes, separado por menos de cuatro segundos en esta última carrera del 2017.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) fue quinto, por delante del alemán Nico Hulkenberg, que permitió a Renault hacerse con la sexta plaza del Mundial de constructores por delante de Toro Rosso, cuyos pilotos no lograron acabar la carrera.

Por detrás llegaron los Force India del mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon, el McLaren del español Fernando Alonso y el Williams del brasileño Felipe Massa, en su 269º y último GP en Fórmula 1.

Daniel Ricciardo (Red Bull), que abandonó en la vuelta 21 por un problema hidráulico, cedió el cuarto puesto de la clasificación de pilotos a Raikkonen. En tanto, el español Carlos Sainz Jr. (Renault) también abandonó, en su caso por un mal fijamiento de su rueda delantera izquierda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet