26 de noviembre de 2017
El Mayorazgo celebró sus 10 años a pura emoción
Se desarrolló un cocktail para festejar la reinauguración del hotel emblema de Paraná y el Litoral

El hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná cumple 10 años desde su reinauguración en 2007 y lo celebró este viernes con un cocktail que contó con la participación de la gran familia que compone al hotel, junto a personalidades destacadas de la ciudad y la Región.

El Mayorazgo se erige sobre las barrancas del Parque Urquiza de la capital entrerriana, con una vista increíble de la vegetación y el río Paraná. Se trata de una parte ineludible de la postal más reconocible y querible de la ciudad.

Se celebró la noche de este viernes un cocktail del que participaron todos los integrantes que componen la gran familia de este Hotel, así como con personalidades provinciales, municipales, invitados especiales y los vecinos de la ciudad y huéspedes que han ocupado un espacio central a lo largo de esta primera década.

El evento estuvo encabezado por Jorge Aníbal Pérez, uno de los accionistas de Neogame SA, una empresa de capitales nacionales que llevó adelante el proyecto de puesta en valor del edificio y la constitución de un centro de entretenimiento con todas las opciones, con una calidad y excelencia de sus servicios de nivel internacional.

El emblemático establecimiento de 5 estrellas, ubicado en un punto estratégico de la provincia y con una de las vistas más lindas de la costanera del Litoral, es el símbolo de trabajo y amor para brindarle a la provincia un lugar de excelencia que impulse el motor productivo del turismo, así como una agenda de primera línea para eventos y convenciones en sus distintos salones.

Esta celebración ratifica el compromiso asumido en 2007 de generación de empleo en todos los rubros en los que la empresa brinda servicios y el cumplimiento de las expectativas de un proyecto comprometido con la realidad social y cultural de toda la región del Litoral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy caerás en cuenta lo enfrascado que te encuentras en tu rutina laboral. Iniciarás intentos de cambio para remediar esto. No te sientas amenazado por los éxitos de tu pareja. No debes competir con ella, sino ir a su lado en todo el camino. Iniciarás la jornada sintiéndote con más confianza en tus habilidades que nunca. Cuidado con dejarte llevar por esto.Sugerencia: Todo proyecto que pienses que presentará dificultades, de seguro lo hará. No te condiciones mentalmente cundo lidies con vicisitudes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet