25 de noviembre de 2017
Bordet pidió a los gremios no realizar paros antes de dialogar
El mandatario solicitó a los sindicatos "no realizar los paros antes de conocer los proyectos" sobre reforma previsional o fiscal. Dijo que primero hay que debatir el texto y "no cuestionar algo que no se conoce"

El gobernador Gustavo Bordet participó este viernes en el Centro de Convenciones de Paraná de varias actividades oficiales y en una ronda de prensa con los medios explicó su visión sobre algunos planteos que están formulando gremios frente a las medidas para reformar el sistema previsional o fiscal. 

Al ser consultado sobre las críticas de gremios de Entre Ríos a las posibles modificaciones previsionales o fiscales, el mandatario solicitó "no realizar los paros antes de conocer los proyectos". 

"Nosotros somos de la idea de avanzar en esa línea, pero tenemos la convicción de dialogar, analizar, discutir de cara a la sociedad distintos problemas que tenemos y que hay que solucionar. De allí que no haremos nada que vaya en contra de los intereses de los entrerrianos, y de allí que abrimos las puertas a debatir toda esta serie de medidas", explicó el mandatario, según Uno. 

"A nivel nacional llegamos a un acuerdo entre las provincias y el gobierno nacional que nos permite ordenar todo el tema fiscal. Y nadie nos puso un arma en la cabeza para discutir y llegar a un encuentro de ideas", agregó. 

Sobre las críticas de los sindicatos, reiteró: "Es importante conocer lo que marcan los proyectos, leerlos, dar las opiniones, sugerencias y críticas y luego sí disponer paros o medidas de fuerzas, antes no sería aconsejable, el de cuestionar algo que no se conoce".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,24%

Debe ser opcional

11,76%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
68.97
73.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos comentarios sembrarán la duda en tu interior. No comentas tonterías antes de tener mayor información. Iniciarás la jornada de hoy con muy buen animo en pareja. Mantenlo durante el día mediante llamadas o mensajes a ella. Día de grandes satisfacciones en lo laboral. Estarás inspirado, solucionarás los problemas al momento en que estos aparezcan.Sugerencia: Intenta ver los problemas desde distintas perspectivas. Esto te dará una vista más amplia del mismo y te permitirá encontrar la mejor solución.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Coronavirus: Entre Ríos tiene 293 casos y 252 se registraron en el mes de junio
Disposición Municipal para proveedores y distribuidores que ingresen a Federal
Habilitación de gimnasios: Los detalles del anuncio
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet