Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Miguel Ángel Pichetto sobre Evo Morales: "No creo que su presencia sea conveniente" / El emotivo video de "Caramelito" Carrizo sobre su hermano: "Martín sana" / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío / Jorge Rial se muda a un casa para su familia ampliada: "Estamos nerviosos, con un nudo en el estómago" / Antes de ver al Papa, Fabiola Yáñez estrenó el rol de primera dama en un acto en el Vaticano / Presidente y profesor: Alberto Fernández fue a la Facultad de Derecho de la UBA a tomar finales / Armas de fuego, amenazas, golpes y detención: el día de furia del futbolista Alan Ruiz / River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 / Hugh Grant, sobre su escena de baile en Realmente amor: "Fue un infierno absoluto" / El sitio web de la tarjeta SUBE no funcionará durante el fin de semana / Sebastián Beccacece: por qué su destino terminó siendo Racing y cuándo será presentado / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / Ronaldinho: su caótica visita a Cancún y por qué no fue muy elogioso con Messi / ¿Por qué Greta usa siempre las mismas zapatillas azules? / Camila Perissé, en Quién quiere ser millonario: "Con mi marido hace un año que no laburamos, pero tenemos muchos proyectos" / Video: un camión chocó de atrás a dos autos que esperaban en un peaje de Córdoba / De Vido inició una huelga de hambre para reclamar el fin de su prisión preventiva / Ginés González García, sobre el protocolo del aborto: "Es salud pública, no tiene sentido convertirlo en un debate religioso o político" / Adolfo Rubinstein celebró el protocolo sobre el aborto: ?Si Ginés González García me convoca para apoyarlo, lo voy a hacer? /

25 de noviembre de 2017
Bordet pidió a los gremios no realizar paros antes de dialogar
El mandatario solicitó a los sindicatos "no realizar los paros antes de conocer los proyectos" sobre reforma previsional o fiscal. Dijo que primero hay que debatir el texto y "no cuestionar algo que no se conoce"

El gobernador Gustavo Bordet participó este viernes en el Centro de Convenciones de Paraná de varias actividades oficiales y en una ronda de prensa con los medios explicó su visión sobre algunos planteos que están formulando gremios frente a las medidas para reformar el sistema previsional o fiscal. 

Al ser consultado sobre las críticas de gremios de Entre Ríos a las posibles modificaciones previsionales o fiscales, el mandatario solicitó "no realizar los paros antes de conocer los proyectos". 

"Nosotros somos de la idea de avanzar en esa línea, pero tenemos la convicción de dialogar, analizar, discutir de cara a la sociedad distintos problemas que tenemos y que hay que solucionar. De allí que no haremos nada que vaya en contra de los intereses de los entrerrianos, y de allí que abrimos las puertas a debatir toda esta serie de medidas", explicó el mandatario, según Uno. 

"A nivel nacional llegamos a un acuerdo entre las provincias y el gobierno nacional que nos permite ordenar todo el tema fiscal. Y nadie nos puso un arma en la cabeza para discutir y llegar a un encuentro de ideas", agregó. 

Sobre las críticas de los sindicatos, reiteró: "Es importante conocer lo que marcan los proyectos, leerlos, dar las opiniones, sugerencias y críticas y luego sí disponer paros o medidas de fuerzas, antes no sería aconsejable, el de cuestionar algo que no se conoce".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet