Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad / Video: los gestos de Cristina Kirchner en el primer juicio oral / El anillo plateado de Scaloni sabe que Menotti tiene razón / Cuál es el equipo que Lionel Scaloni tiene en la cabeza para la Copa América / Primer día del juicio a Cristina Kirchner: la expresidenta escuhó la acusaciones en silencio y desde la última fila / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Cannes: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, en la alfombra roja / Maíz: cuáles son las regiones donde la siembra está demorada en EE.UU. / Game of Thrones: un duelo televisivo / Valores en alza para los novillos en el Mercado de Liniers / El orgullo de Yanina Latorre por el debut de su hija en el "Bailando" / Revés en el juicio por YPF: el gobierno de Trump recomendó a la Corte que la demanda siga en EE.UU. / Copa América: Scaloni dio la lista de 23 jugadores de la selección argentina / EE.UU.: ganó un millón de dólares en la lotería, pero su historia no terminó bien / Copa América: de los sueños de César Menotti a la búsqueda de "identificación" de Scaloni / La lista de la Copa América: quiénes son los nueve sobrevivientes del Mundial Rusia 2018 / La Coalición Cívica anunció que denunciará a Alberto Fernández como ?organizador de una asociación ilícita? /
25 de noviembre de 2017
Se gestionan soluciones habitacionales para personal policial. 20 en Federal
Las gestiones que se realizan para que policías entrerrianos puedan acceder a la casa propia fue el tema tratado en una reunión que mantuvo el titular del IAPV, Marcelo Casaretto, con el presidente de la Mutual de Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper), José Beltzer.

En el encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, también participaron el subjefe de Policía de Entre Ríos, José Lauman; el tesorero de la mutual, Adrián Giménez, y personal técnico de la repartición.

Casaretto dijo “que actualmente se trabaja en dos proyectos para la construcción de viviendas para el personal de la fuerza de seguridad bajo el régimen de asociación público-privada que lleva adelante el gobierno nacional”. 

El funcionario precisó que “se tratan de 14 viviendas en San Benito y 20 en Federal” y agregó que “el gobierno provincial va a acompañar en todas las gestiones que se realicen y esperando encontrar respuestas favorables en la Secretaría de Vivienda de la Nación para este importante sector de la sociedad entrerriana que tanto necesita de una vivienda digna”.

Finalmente, Casaretto resaltó que “una de las obras públicas más significativas es la construcción de viviendas, que ofrece arraigo en cada comunidad entrerriana y permite a las familias para que puedan vivir dignamente.”

Por su parte, el presidente de Maiper, José Beltzer aseguró que "en la reunión se fijó la política de trabajo que llevarán adelante con el gobierno provincial a través del IAPV para presentar proyectos habitacionales que serán elevados a la Secretaría de Vivienda de la Nación, para lograr su financiamiento".

Beltzer hizo hincapié en “la importancia de la construcción de nuevos grupos habitacionales que generan reactivación económica en las diferentes comunidades en el territorio provincial para que puedan seguir creciendo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet