Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 05:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica / Reconocimiento de todas las fuerzas políticas a Jaunarena / Tensión en el macrismo por la posibilidad de que haya nuevas fugas / Series: Por qué hay que ver Nadie nos mira, The Good Doctor y The Twilight Zone / Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor /

24 de noviembre de 2017
A partir del mes próximo ya circularán los billetes de 1000 pesos
Esta semana el Banco Central ya empezará a recibir los billetes de la más alta denominación; los primeros días de diciembre se enviarán a las entidades financieras.

La Argentina terminará el año con billetes de 1000 pesos en circulación. Esta semana, el tesoro del Banco Central empezará a recibir las remesas de dinero que ya se empezaron a imprimir en la Casa de la Moneda.

Fuentes del Banco Central confirmaron que efectivamente empezará el acopio de moneda y que se espera que en los primeros días de diciembre, el billete con las más alta denominación ya esté disponible en las ventanillas de las entidades financieras de todo el país.

SI bien el diseño aún no se dio a conocer, el nuevo billete es de la serie "animales autóctonos". Por ahora, lo único que trascendió se remonta a junio del año pasado cuando el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger , presentó el billete de 500 pesos. "En el de 1000 encontraremos a nuestra ave nacional, el hornero, de la Región Centro", dijo entonces el banquero.

El animal es un hornero y la tonalidad está en la gama de los marrones, amarillos y naranjas. En la parte de atrás tiene un paisaje de la llanura pampeana en tonos naranjas y violeta.

Hay una novedad: el hilo de seguridad tiene un efecto dinámico en color claro, del estilo al que tiene la nueva generación del billete de 100 dólares americanos. Además, para reforzar la seguridad, tiene un segundo hilo integrado.

En el Banco Central esperan que la comunicación formal sea en los primeros días de diciembre. La logística de distribución de dinero requiere que primero se acumule stock en los tesoros regionales que tiene el Banco Central, la mayoría de ellos dentro mismo de la Casa de la Moneda. Cuando haya una cantidad suficiente como para que lleguen a todo el país recién se iniciará la distribución.

Será entonces cuando llegue la comunicación formal y se conozca el detalle del diseño del billete y las medidas de seguridad que se implementaron en el papel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet