Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 08:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Paraguay-Qatar, Copa América: horario, TV y formaciones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" / Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata en la Copa América / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Turismo Carretera. Mangoni sueña con otra jornada feliz como en San Luis /

24 de noviembre de 2017
Confirman que bloquearán los celulares traídos del exterior y no declarados
Crearán una lista con códigos IMEI de todos los aparatos habilitados. Los que sean traídos del exterior sin declarar dejarán de funcionar. El gobierno busca ponerle un freno a los teléfonos móviles que ingresan al país.

El gobierno busca ponerle un freno a los teléfonos móviles que ingresan al país y no son declarados ante AFIP. Según un estudio de la consultora Carrier y Asociados, en los últimos tres años prácticamente se duplicaron las compras de celulares ingresados al país de forma ilegal, pasando de 1,5 millones de unidades informales en 2014 a 2,8 millones estimadas en 2017.
Esa situación no sólo perjudica a la recaudación del Gobierno, que se pierde de cobrar los impuestos aduaneros, sino también a la industria de tecnología de Tiera del Fuego, que pierde en costos y precios frente a sus competidores de Chile, Estados Unidos y Paraguay, entre otros países.

Por este motivo, el Gobierno Nacional decidió tomar cartas en el asunto. Según confirmaron fuentes del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), el Estado creará una base de datos con los códigos IMEI (el número de identificación de cada equipo) de los celulares que han sido debidamente declarados, ya sea en su paso por la Aduana o luego de su fabricación en el país. Los IMEI que no estén incluidos en ese listado, serán completamente bloqueados y no podrán ser utilizados dentro del territorio argentino. 
Aunque aún no se conocen los detalles, las restricciones comenzarían a regir a partir de 2018. En principio, los celulares ingresados de forma ilegal antes de dicha normativa podrán seguir funcionando, pero aún no fue oficialmente confirmado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

28,57%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

71,43%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet