Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Miguel Ángel Pichetto sobre Evo Morales: "No creo que su presencia sea conveniente" / El emotivo video de "Caramelito" Carrizo sobre su hermano: "Martín sana" / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío / Jorge Rial se muda a un casa para su familia ampliada: "Estamos nerviosos, con un nudo en el estómago" / Antes de ver al Papa, Fabiola Yáñez estrenó el rol de primera dama en un acto en el Vaticano / Presidente y profesor: Alberto Fernández fue a la Facultad de Derecho de la UBA a tomar finales / Armas de fuego, amenazas, golpes y detención: el día de furia del futbolista Alan Ruiz / River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 / Hugh Grant, sobre su escena de baile en Realmente amor: "Fue un infierno absoluto" / El sitio web de la tarjeta SUBE no funcionará durante el fin de semana / Sebastián Beccacece: por qué su destino terminó siendo Racing y cuándo será presentado / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / Ronaldinho: su caótica visita a Cancún y por qué no fue muy elogioso con Messi / ¿Por qué Greta usa siempre las mismas zapatillas azules? / Camila Perissé, en Quién quiere ser millonario: "Con mi marido hace un año que no laburamos, pero tenemos muchos proyectos" / Video: un camión chocó de atrás a dos autos que esperaban en un peaje de Córdoba / De Vido inició una huelga de hambre para reclamar el fin de su prisión preventiva / Ginés González García, sobre el protocolo del aborto: "Es salud pública, no tiene sentido convertirlo en un debate religioso o político" / Adolfo Rubinstein celebró el protocolo sobre el aborto: ?Si Ginés González García me convoca para apoyarlo, lo voy a hacer? /

24 de noviembre de 2017
Confirman que bloquearán los celulares traídos del exterior y no declarados
Crearán una lista con códigos IMEI de todos los aparatos habilitados. Los que sean traídos del exterior sin declarar dejarán de funcionar. El gobierno busca ponerle un freno a los teléfonos móviles que ingresan al país.

El gobierno busca ponerle un freno a los teléfonos móviles que ingresan al país y no son declarados ante AFIP. Según un estudio de la consultora Carrier y Asociados, en los últimos tres años prácticamente se duplicaron las compras de celulares ingresados al país de forma ilegal, pasando de 1,5 millones de unidades informales en 2014 a 2,8 millones estimadas en 2017.
Esa situación no sólo perjudica a la recaudación del Gobierno, que se pierde de cobrar los impuestos aduaneros, sino también a la industria de tecnología de Tiera del Fuego, que pierde en costos y precios frente a sus competidores de Chile, Estados Unidos y Paraguay, entre otros países.

Por este motivo, el Gobierno Nacional decidió tomar cartas en el asunto. Según confirmaron fuentes del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), el Estado creará una base de datos con los códigos IMEI (el número de identificación de cada equipo) de los celulares que han sido debidamente declarados, ya sea en su paso por la Aduana o luego de su fabricación en el país. Los IMEI que no estén incluidos en ese listado, serán completamente bloqueados y no podrán ser utilizados dentro del territorio argentino. 
Aunque aún no se conocen los detalles, las restricciones comenzarían a regir a partir de 2018. En principio, los celulares ingresados de forma ilegal antes de dicha normativa podrán seguir funcionando, pero aún no fue oficialmente confirmado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet