24 de noviembre de 2017
El Banco Central amplía información sobre situación de deudores
La Central de Deudores del Sistema Financiero, de acceso público desde la web del Banco Central, precisará desde hoy la fecha en la que alguien ingresa a la denominada “situación 1″, que equivale al estado “normal”.

“Esta medida ayudará a que las personas y empresas puedan mejorar su acceso al financiamiento mediante la exhibición de un historial crediticio positivo. En particular, beneficiará a los individuos de bajo riesgo que ya tienen financiaciones en el sistema para obtener condiciones más favorables en la solicitud de nuevos préstamos”, explicó el Bcra.

Ingresando con clave fiscal (Cuit, Cuil o CDI), la Central de Deudores ofrece un informe sobre financiaciones otorgadas por entidades financieras, fideicomisos financieros, emisoras no financieras de tarjetas de crédito o compra y otros proveedores no financieros de crédito.

Se puede acceder a esta herramienta de forma libre ingresando a www.bcra.gob.ar, luego a “El Bcra y vos” y finalmente en “Consulta por Cuit, Cuil o CDI”.

“A través de estas medidas, el Bcra proporciona más y mejor información para el mercado financiero y comercial, con el objeto de incrementar los niveles de transparencia en el sistema financiero”, concluyó la entidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,24%

Debe ser opcional

11,76%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que te arrastren a actividades denigrantes para el orgullo. Mantén tu cabeza en alto y aléjate de las malas influencias. El apoyo incondicional de tu pareja te resultará de gran ayuda en la situación laboral a la que estas expuesto. No temas defender tus convicciones en lo laboral aunque esto traiga enemistades. No le temas a la competencia.Sugerencia: Retomarás viejos hábitos cuyo efecto en ti habías olvidado. Lograrás experimentar sensaciones que hace tiempo no sentías. Incorpóralos a tu rutina.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Coronavirus: Entre Ríos tiene 293 casos y 252 se registraron en el mes de junio
Disposición Municipal para proveedores y distribuidores que ingresen a Federal
Habilitación de gimnasios: Los detalles del anuncio
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet