Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 20:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El furcio de Alberto Fernández en el arranque de la presentación de su gabinete que causó risas / La opinión de Alberto Fernández sobre la cadena nacional de Mauricio Macri / Lollapalooza Argentina: anunciaron el line up del Kidzapalooza 2020 / Abierto de Palermo: La Albertina definió con 7 goles seguidos y se queda en la Triple Corona / El llamativo gesto de Vilma Ibarra cuando fue nombrada por su ex pareja, Alberto Fernández / Florencia Peña, sobre Nicole Neumann: "No tengo afinidad con ella" / Alberto Fernández presentó a su gabinete de ministros y dijo que ya está negociando con el FMI / Sabina Frederic al Ministerio de Seguridad: se busca de un giro en la política del área / Rodrigo de la Serna, será otra vez papá: "Hace tiempo que no duermo una noche entera" / AlimentAR, la nueva canasta que englobará a Precios Cuidados / El polémico mensaje de Jorge Rial sobre la asunción de Amalia Granata / Quién es Nicolás Trotta, el nuevo rostro del Ministerio de Educación / Santiago Cafiero, el joven que se convirtió en la mano derecha de Alberto Fernández / Quién es Camille Rowe, la modelo francesa que le rompió el corazón a Harry Styles (e inspiró su último álbum) / Luis Basterra, un vegetariano, peronista y seguidor de Insfrán para Agricultura / Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / Cepo, dólar y deuda. Las definiciones de Carlos Melconian para la economía en 2020 / Qué dijo Manu Ginobili tras el revuelo que se generó en el básquetbol argentino y podría afectar a la selección / Daniel Arroyo, un político en envase técnico, que asume con la urgencia de frenar el hambre / Mario Meoni, el operador radical de Massa que deberá lidiar con Moyano y las empresas de transporte /

23 de noviembre de 2017
Se presentó la 40° edición del Dakar y se conoció el recorrido de la competencia
A seis semanas de iniciar la carrera, se reveló el recorrido del Dakar 2018 en Francia. Etienne Lavigne prometió la ración de dunas que se extrañaba para los 9000 km de recorrido (4500 km cronometrados) que enfrentarán 337 vehículos.

Esta mañana se oficializaron los tramos de una nueva edición de la competencia, que será la 40° en el historial y la décima que se realice en Sudamerica. Argentina será sede del cierre de la prueba.

"Nos espera una edición mágica". Son las palabras con las que Marc Coma define el 40º aniversario de un Dakar que cumple 10 años fuera de África. Una magia que se buscará con la reducción de los kilómetros de enlace y con el uso de bucles para facilitar la logística a los competidores. El regreso de Perú, las dunas y la compleja navegación introducida este año son las novedades de esta competencia.

Con más de 8.275 km para las motos, quad, coches, SxS y camiones, con estos tres últimos pasando de los 8.700, el Dakar busca dar qué hablar en una fecha redonda. De estos, el 51,16% serán cronometrados para las motos, el 49,2% para los coches y el 47,7% para los camiones.

Un total de 525 participantes (en 337 vehículos ?190 motos/quad, 91 coches, 14 SxS y 42 camiones? y de 54 nacionalidades diferentes, con Francia y Argentina como los más representados) tomarán la salida de Lima el próximo 6 de enero y soñarán con ver la meta en la Córdoba del automovilismo 14 días después tras un día de descanso en La Paz (Bolivia).

De las 14 etapas, la primera semana en Perú y sus dunas amenazan con hacer la vida imposible a los 78 debutantes y marcar diferencias en la general. Los cinco días a más de 3.000 metros supondrán un reto físico y mecánico intenso.

Una de las novedades respecto a la última edición es una segunda etapa Maratón para motos y quad entre Belén-Fiambalá-San Juan. Así, los pilotos de dos ruedas sumarán 2.516 km sin asistencias, 1.206 más que el resto de competidores, que solo disputarán una Maratón entre La Paz-Uyuni-Tupiza.

Peugeot anunció que será su ultimo Dakar y sus rivales querrán quitarle la victoria. El asalto al 17º título consecutivo de KTM y las esperanzas de Honda de derrocarlos. El Dakar de las dunas y los aniversarios ya tiene recorrido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet