Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR / Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Copa América: Franco Armani, de villano amonestado a héroe por atajar un penal / Argentina-Paraguay: los mejores memes y tuits del empate, con Scaloni como principal apuntado / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse /

23 de noviembre de 2017
Se presentó la 40° edición del Dakar y se conoció el recorrido de la competencia
A seis semanas de iniciar la carrera, se reveló el recorrido del Dakar 2018 en Francia. Etienne Lavigne prometió la ración de dunas que se extrañaba para los 9000 km de recorrido (4500 km cronometrados) que enfrentarán 337 vehículos.

Esta mañana se oficializaron los tramos de una nueva edición de la competencia, que será la 40° en el historial y la décima que se realice en Sudamerica. Argentina será sede del cierre de la prueba.

"Nos espera una edición mágica". Son las palabras con las que Marc Coma define el 40º aniversario de un Dakar que cumple 10 años fuera de África. Una magia que se buscará con la reducción de los kilómetros de enlace y con el uso de bucles para facilitar la logística a los competidores. El regreso de Perú, las dunas y la compleja navegación introducida este año son las novedades de esta competencia.

Con más de 8.275 km para las motos, quad, coches, SxS y camiones, con estos tres últimos pasando de los 8.700, el Dakar busca dar qué hablar en una fecha redonda. De estos, el 51,16% serán cronometrados para las motos, el 49,2% para los coches y el 47,7% para los camiones.

Un total de 525 participantes (en 337 vehículos ?190 motos/quad, 91 coches, 14 SxS y 42 camiones? y de 54 nacionalidades diferentes, con Francia y Argentina como los más representados) tomarán la salida de Lima el próximo 6 de enero y soñarán con ver la meta en la Córdoba del automovilismo 14 días después tras un día de descanso en La Paz (Bolivia).

De las 14 etapas, la primera semana en Perú y sus dunas amenazan con hacer la vida imposible a los 78 debutantes y marcar diferencias en la general. Los cinco días a más de 3.000 metros supondrán un reto físico y mecánico intenso.

Una de las novedades respecto a la última edición es una segunda etapa Maratón para motos y quad entre Belén-Fiambalá-San Juan. Así, los pilotos de dos ruedas sumarán 2.516 km sin asistencias, 1.206 más que el resto de competidores, que solo disputarán una Maratón entre La Paz-Uyuni-Tupiza.

Peugeot anunció que será su ultimo Dakar y sus rivales querrán quitarle la victoria. El asalto al 17º título consecutivo de KTM y las esperanzas de Honda de derrocarlos. El Dakar de las dunas y los aniversarios ya tiene recorrido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se presentará la oportunidad de un viaje, que te servirá para ponerte en contacto con personas con intereses similares a los tuyos. Hace tiempo que notas que tu pareja está atravesando momentos de crisis. Lo mejor sería poner las cartas sobre la mesa. Las relaciones laborales entran en un cono de conflictos. Trata de mantenerte al margen si quieres salir ileso.Sugerencia: Toma con pinzas los consejos que te den tus seres queridos. Mejor guíate por tus impulsos, ellos nunca te hicieron dar un paso en falso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet