Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 19:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández oficializa la conformación de su gabinete de ministros / Sabina Frederic al Ministerio de Seguridad: se busca de un giro en la política del área / Rodrigo de la Serna, será otra vez papá: "Hace tiempo que no duermo una noche entera" / El polémico mensaje de Jorge Rial sobre la asunción de Amalia Granata / Quién es Nicolás Trotta, el nuevo rostro del Ministerio de Educación / Santiago Cafiero, el joven que se convirtió en la mano derecha de Alberto Fernández / Quién es Camille Rowe, la modelo francesa que le rompió el corazón a Harry Styles (e inspiró su último álbum) / Luis Basterra, un vegetariano, peronista y seguidor de Insfrán para Agricultura / Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / Cepo, dólar y deuda. Las definiciones de Carlos Melconian para la economía en 2020 / Qué dijo Manu Ginobili tras el revuelo que se generó en el básquetbol argentino y podría afectar a la selección / Daniel Arroyo, un político en envase técnico, que asume con la urgencia de frenar el hambre / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Andy Ruiz-Anthony Joshua: la polémica por los 21 kilos de diferencia en la revancha por el título mundial / Julio Vitobello, el amigo encargado de cubrir la espalda del presidente / María Eugenia Bielsa, acostumbrada a incomodar al peronismo / Claudio Moroni, el articulador del pacto entre gremios y empresarios / Gabriel Katopodis, el elegido de Fernández para evitar los escándalos del pasado en la obra pública / Rugby. Impacto de los Pumas 7s en el Seven de Dubai: vencieron a Fiji, campeón olímpico y del circuito mundial / Norman Catto: ?La raza Hereford está muy firme? /

23 de noviembre de 2017
Aumento de la electricidad impactará en Entre Ríos: De cuánto sería la suba
El director del Ente Provincial de la Energía señaló que el ministro Aranguren anunció días atrás que habría un aumento del componente nacional de la energía eléctrica. Podría impactar en la tarifa en Entre Ríos desde diciembre.

El director del Ente Provincial de la Energía de Entre Ríos (EPRE), Luciano Paulín dijo que en la provincia todavía no se analiza un aumento de las tarifas de energía eléctrica, pero estimó que es probable que ello suceda. 

"Lo que he leído es que va a haber un aumento del 21 por ciento, a lo que se sumará un 13 por ciento en febrero" del componente nacional.

Paulín afirmó que "cada vez que hay un anuncio para Buenos Aires, indefectiblemente nos afecta al resto de las provincias. Y la realidad es que en el distrito bonaerense había una distorsión de tarifas muy importante respecto de lo que pagamos en el resto del interior del país". 

En declaraciones a Radio Máxima de Gualeguaychú apuntó: "Ahora bien, ya el ministro Aranguren anunció días atrás que habría un aumento del componente nacional de la energía eléctrica, pero aún no se ha concretado una notificación formal, pese a que hay fuertes rumores que esto tendría lugar en los próximos días".

Paulín consignó que si bien aún no hay precisiones, a partir del 1º de diciembre la tarifa sufriría un incremento del 21 por ciento y, a partir del 1º de febrero de 2018, otro 13 por ciento más, lo que en la práctica terminará siendo de 34 por ciento porque se trata de aumentos acumulados de ese componente nacional.

No obstante, Paulín insistió que "por el momento hasta el 31 de diciembre rigen en Entre Ríos las tarifas vigentes actualmente, y no estamos notificados de que hayan nuevos incrementos, pero sería probable que ocurra".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet