• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 06:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno habilitó a las agencias de Lotería de la provincia de Buenos Aires y flexibilizó actividades en seis municipios bonaerenses / Así es "Chromatica", el nuevo disco de Lady Gaga / Prohibieron una harina de maíz para cocción rápida: encontraron roedores en el lugar donde se elabora / Bienvenidos a bordo: un taxista se emocionó hasta las lágrimas recordando a su hijo / El video de Stefy Xipolitakis en cuarentena bailando "Thriller", de Michael Jackson / Diego Brancatelli, duro contra Débora Plager: ?No estás arriba de un pedestal, bajá un poco las plumas? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de mayo / Coronavirus: seis casos positivos en Necochea y 60 aislados tras participar en un baby shower / La muerte de Gustavo Guillén: la emotiva carta de despedida y agradecimiento de Abigail Pereira / Los famosos despidieron a Gustavo Guillén en las redes / Coronavirus. Reactivar la economía con más infraestructura ligada al campo / Italia. Vuelve la Serie A: el calendario, el alivio económico de los clubes y los millones de la televisión / Los Pumas. Juan Imhoff habló tras quedarse afuera de la lista: "Nunca tuve la oportunidad de ganarme un puesto" / NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo / Tucumán: confirmaron que Luis Espinoza fue asesinado con el arma reglamentaria de un policía / Pese al aislamiento social, cientos de choferes se movilizaron para reclamar por salarios en Rosario / Independiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro Fernández / Murió el actor Gustavo Guillén, a los 57 años / Coronavirus en Argentina: los desafíos y problemas de las discotecas y venues de recitales que quieren volver a funcionar / Dólar: cierran el mercado a las empresas que tengan divisas declaradas afuera /

23 de noviembre de 2017
Aumento de la electricidad impactará en Entre Ríos: De cuánto sería la suba
El director del Ente Provincial de la Energía señaló que el ministro Aranguren anunció días atrás que habría un aumento del componente nacional de la energía eléctrica. Podría impactar en la tarifa en Entre Ríos desde diciembre.

El director del Ente Provincial de la Energía de Entre Ríos (EPRE), Luciano Paulín dijo que en la provincia todavía no se analiza un aumento de las tarifas de energía eléctrica, pero estimó que es probable que ello suceda. 

"Lo que he leído es que va a haber un aumento del 21 por ciento, a lo que se sumará un 13 por ciento en febrero" del componente nacional.

Paulín afirmó que "cada vez que hay un anuncio para Buenos Aires, indefectiblemente nos afecta al resto de las provincias. Y la realidad es que en el distrito bonaerense había una distorsión de tarifas muy importante respecto de lo que pagamos en el resto del interior del país". 

En declaraciones a Radio Máxima de Gualeguaychú apuntó: "Ahora bien, ya el ministro Aranguren anunció días atrás que habría un aumento del componente nacional de la energía eléctrica, pero aún no se ha concretado una notificación formal, pese a que hay fuertes rumores que esto tendría lugar en los próximos días".

Paulín consignó que si bien aún no hay precisiones, a partir del 1º de diciembre la tarifa sufriría un incremento del 21 por ciento y, a partir del 1º de febrero de 2018, otro 13 por ciento más, lo que en la práctica terminará siendo de 34 por ciento porque se trata de aumentos acumulados de ese componente nacional.

No obstante, Paulín insistió que "por el momento hasta el 31 de diciembre rigen en Entre Ríos las tarifas vigentes actualmente, y no estamos notificados de que hayan nuevos incrementos, pero sería probable que ocurra".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Experimentarás ciertos inconvenientes con los planes que tenías para la jornada de hoy. Deberás improvisar soluciones. Vivirás momentos de tensión en el hogar debido a recientes inconvenientes en lo laboral. Modera tus palabras. Hoy lograrás encontrar aquella persona que puede seguir tu paso en el ámbito laboral. Juntos lograrán maravillas.Sugerencia: Existen ciertos caminos en la vida que deben ser recorridos sin compañía alguna. No le temas a la soledad, ten plena confianza en tus habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet