23 de noviembre de 2017
A partir de diciembre, comienzan a circular los billetes de 1000 pesos
El Banco Central pondrá en circulación los nuevos billetes: tendrán la imagen de un hornero y el paisaje de una llanura pampeana. Se trata de un plan del gobierno para renovar el papel moneda y ofrecer denominaciones más altas.

Los primeros días de diciembre el Banco Central lanzará los nuevos billetes de mil pesos, como parte de su plan para renovar el papel moneda y ofrecer denominaciones más altas para los ciudadanos que deben afrontar pagos engordados por más de una década de inflación.

Los nuevos billetes serán de color anaranjado, rojo y amarillo y tendrán la imagen de un hornero, que continuará las presentaciones de la ballena (en los billetes de 200 pesos) y del yaguareté (en los de 500 pesos).

Del otro lado, habrá una imagen de un paisaje de la llanura pampeana, de donde es oriundo el hornero, en naranjas y violetas.

Hace poco el Banco Central decidió que dará de baja los billetes de menor denominación: los $2, los de $5. También se analiza una medida similar para los de 10. La razón está en el alto costo de hacer los billetes y su corta vida útil en comparación con las monedas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet