Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Los Pumitas-Australia, por el Mundial juvenil: la selección cae al cierre del primer tiempo / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" / Nació en Lomas, es ingeniero, estudió dos meses en la NASA y ahora factura $12 millones al año analizando datos / Apartheid, feminismo y conciencia: el tenista Kevin Anderson da pelea por la igualdad en el tenis / Alberto Fernández felicitó al radical K Gustavo Melella por el triunfo en Tierra del Fuego / "La pequeñez de Messi": la columna en El País que grafica cómo la selección renunció a los delirios de grandeza /

23 de noviembre de 2017
Lanús no pudo aguantar la embestida de Gremio y perdió en Brasil
Lanús se quedó con el sabor amargo de la derrota postrera por 1 a 0 ante Gremio, en Porto Alegre, en la primera final de la Copa Libertadores, pero por el juego observado desde ambas partes, sus opciones de consagrarse campeón el próximo miércoles de local siguen siendo muy altas.

El fútbol de posesión parece desenfadado y por lo tanto las libertades podrían aflorar ante un menor apego a lo establecido, pero nada de esto es así ni para Manchester City que conduce Josep Guardiola ni para este Lanús comandado por Jorge Almirón.

Todo está sujeto a un libreto, a movimientos preestablecidos y trabajados con rigurosidad, como se comprobaba cuando algo resultaba equivocado en la construcción de juego "granate", porque hasta los propios suplentes gesticulaban no solamente marcando el error, sino registrando cual tendría que haber sido la acción correcta.

De esta manera se manejó Lanús desde el primer minuto hasta el último en el imponente Arena do Gremio, tal como había anticipado Almirón, no solamente practicando el juego que lo trajo hasta esta final, sino con todos los movimientos del rival aprendidos minuciosamente.

Por eso, más allá de defenderse con la pelota, dispuesto a no cometer los mismos errores que en los partidos como visitante frente a San Lorenzo y River Plate en las rondas previas, cuando se metió tan atrás que terminó perdiendo y dejando pobres imágenes, esta vez Lanús salió a imponer lo suyo, y lo consiguió en gran medida.

Claro que para ello necesitó que Lautaro Acosta bajara con Ramiro y el uruguayo Alejandro Silva hiciera lo propio con Fernandinho, en lo que fue un despliegue descomunal para ambos futbolistas.

Con esto el visitante bloqueó los costados del ataque de los anfitriones y evitó que su última línea pasara sobresaltos, mientras que en el ataque funcionaba el tándem José Luis Gómez-Silva por derecha, que terminaban en algunos centros que generaban peligro, como por ejemplo un gran cabezazo de Diego Braghieri (le sacaron la tercera tarjeta amarilla y se perderá la revancha) que salvó Marcelo Grohe abajo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet