Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 05:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Apertura del Festival Internacional de Buenos Aires: crónica de una noche de públicos diversos / Una decena de músicos homenajearon a Luis Alberto Spinetta en el Konex / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Divina comida: Jey Mammon, como Estelita, descubrió los secretos sexuales del grupo / Enojadísimo, Marcelo Polino estalló contra quien inició los rumores sobre el levantamiento de su obra / Brenda Gandini, sobre los piropos a su marido, Gonzalo Heredia: ?Es él el que tiene que poner el límite? / El mundo oculto de Sabrina: Kiernan Shipka habló sobre la nueva temporada / Separadas: finalmente Fausto aparece, pero Luján le deja en claro que no piensa perdonarlo / El futuro de la Superliga: la reunión entre Tinelli, Ameal, Russo y Tapia, y el anfitrión invisible / Superliga: cuánto cambiaron en el receso los principales aspirantes al campeonato / Australian Open. Del puesto 256º a la tercera rueda: el regreso de Ernests Gulbis / Superliga: el jugador de mayor edad y el más joven, símbolos de dos épocas distintas / Colón, en crisis: deudas, la visita de la barra brava y el descenso acecha / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo /

22 de noviembre de 2017
El Vice-Intendente de Federal participo de la inauguración de la sede de la Policía Federal en Chajari
El Viceintendente Rubén Wetzel acompañado por la Concejal Leonilda Lencina, participaron del acto de inauguración de la delegación de la Policía Federal Argentina en Chajarí, la cual contó con la presencia de la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el Jefe de la (PFA), Néstor Roncaglia y el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, además el Intendente de Chajarí y ciudades vecinas.

La nueva delegación, al mando del subcomisario, Ariel Tridente, cuenta con una dotación de 69 personas, nueve vehículos y un can detector de narcóticos. También, está equipada con sistemas portátiles de identificación de patentes, sistema de planillas prontuariales digitales (SASI) y sistema de identificación de personas Morpho Touch.

            Al finalizar el acto, los funcionarios cortaron la cinta y recorrieron las instalaciones del nuevo departamento de la Policía Federal Argentina, que tiene como jurisdicción los departamentos de Concordia, Federación, Federal, Colón, San Salvador, San José y Feliciano.

            Luego, en el salón del Club de Leones, se compartió un almuerzo, donde el Vicepresidente Municipal intercambió palabras con los funcionarios nacionales y provinciales, para poder iniciar un contacto y comenzar con este trabajo en materia de seguridad en nuestra ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet