22 de noviembre de 2017
El Vice-Intendente de Federal participo de la inauguración de la sede de la Policía Federal en Chajari
El Viceintendente Rubén Wetzel acompañado por la Concejal Leonilda Lencina, participaron del acto de inauguración de la delegación de la Policía Federal Argentina en Chajarí, la cual contó con la presencia de la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el Jefe de la (PFA), Néstor Roncaglia y el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, además el Intendente de Chajarí y ciudades vecinas.

La nueva delegación, al mando del subcomisario, Ariel Tridente, cuenta con una dotación de 69 personas, nueve vehículos y un can detector de narcóticos. También, está equipada con sistemas portátiles de identificación de patentes, sistema de planillas prontuariales digitales (SASI) y sistema de identificación de personas Morpho Touch.

            Al finalizar el acto, los funcionarios cortaron la cinta y recorrieron las instalaciones del nuevo departamento de la Policía Federal Argentina, que tiene como jurisdicción los departamentos de Concordia, Federación, Federal, Colón, San Salvador, San José y Feliciano.

            Luego, en el salón del Club de Leones, se compartió un almuerzo, donde el Vicepresidente Municipal intercambió palabras con los funcionarios nacionales y provinciales, para poder iniciar un contacto y comenzar con este trabajo en materia de seguridad en nuestra ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet