Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 11:13 hs. ULTIMOS TITULOS: "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que abre el fútbol del domingo / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite /

22 de noviembre de 2017
La Sociedad Rural de Federal celebro sus 75 años
Luego de las charlas concretadas el viernes pasado . este domingo continuaron los festejos por los 75 años que se cumplieron de la fundación de la sociedad rural Federalense.

Autoridades locales,, encabezadas por el intendente Gerardo Chapino,jefatura de policía departamental, miembros de la actual comisión su presidente Roberto Nicasio Tito y demas miembros,colaboradores de anteriores comisiones, presidente de confederación rurales Argentinas,Jorge Chemez,,de Farer Raul boc_ho,diputado nacional electo del departamento Federal Jorge Lacoste,presidente sociedad rural de Concordia Maria Luisa Sarda, de Chajari, Hector Reniero,firmas rematadoras Ildarraz y hacendados de Federal,, socios, productores y publico en general estuvieron presentes en un mediodía soleado y cargado de emotividad.
 
 
Luego del izamiento de la bandera en el mástil ubicado en el lateral izquierdo de la vicera de cemento donde se realizan los remates, los presentes se dirigieron a la entrada principal del salón , en cuya galería se llevo adelante el acto conmemorativo.
 
El oficio religioso a cargo del cura párroco Gabriel Dri, los respectivos discursos en primer lugar el actual presidente, demás funcionarios, donde no faltaron los recuerdos ,,momentos históricos,apellidos reconocidos para culminar con el descubrimiento de placas, que hicieron que el acontecimiento estallara en emotividad, dejando caer alguna lagrima entre palabras entrecortadas al recordar  fundadores,  gente sencilla que hizo posible transitar el camino recorrido con muchísimas dificultades por momentos  y culminar hoy avisorando un futuro mucho mas promisorio.
 
 
 , buen vino para el brindis , y delicias que se compartieron al mediodía,, fiesta ,que continuo por la tarde en una hermosa jornada, donde los presentes,  se distendieron disfrutando no solo del dia sino del encuentro y la satisfacción por el deber cumplido al hacer justicia recordando a quienes durante tantos años en momentos distintos colaboraron con la institución 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet